La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

Si se utiliza semen de donante, ¿el precio es el mismo?

Por Zaira Salvador Navarro.
Última actualización: 14/03/2019

No, en el caso de necesitar utilizar esperma de banco, habrá que sumar el dinero que cueste esta muestra. Aproximadamente, implicará un aumento de unos 200-400€ en el precio, aunque variará en función de la clínica en la que se realice el tratamiento.

Lectura recomendada: ¿Qué precio tiene una FIV con donación de óvulos?.

 Zaira Salvador Navarro
Zaira Salvador Navarro
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.