La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

Si no me eligen como donante por la calidad del semen, ¿tendré problemas en un futuro para tener un hijo?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 19/09/2016

La calidad seminal exigida para ser donante es muy superior a la necesaria para poder conseguir un embarazo. Muchos hombres son rechazados como donantes por su calidad seminal aunque no tengan problemas para concebir. A menos que el personal de laboratorio detecte alguna anomalía no tendría por qué haber ningún problema para tener un hijo.

Lectura recomendada: Quiero ser donante de semen.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.