La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

Si me quiero echar atrás y tengo que pagar el coste de las pruebas y análisis... ¿Cuánto me puede costar?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 02/06/2017

Dependerá del coste de cada análisis y cada ecografía, así como del número de pruebas realizadas. Un análisis sanguíneo cuesta cerca de los 60-70? y el precio de la ecografía ronda los 40-70?.

En cualquier caso, estos precios son muy orientativos y varían mucho en función de cada clínica de reproducción asistida, por lo que es recomendable informarse en el centro antes de empezar el proceso de ovodonación.

Lectura recomendada: Compensación económica por donar óvulos: ¿Cuánto pagan?.

 Rebeca Reus
Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.