Dependerá del coste de cada análisis y cada ecografía, así como del número de pruebas realizadas. Un análisis sanguíneo cuesta cerca de los 60-70? y el precio de la ecografía ronda los 40-70?.
En cualquier caso, estos precios son muy orientativos y varían mucho en función de cada clínica de reproducción asistida, por lo que es recomendable informarse en el centro antes de empezar el proceso de ovodonación.
Puedes leer el artículo completo en: Compensación económica por donar óvulos: ¿Cuánto pagan? ( 309).

Rebeca Reus
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).