La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Qué hacer cuándo la inseminación artificial no funciona?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 29/09/2016

En primer lugar es importante determinar la causa por la que la IA no ha funcionado y en caso de no encontrar una razón clara, volver a intentarlo.

Si no se logra el embarazo tras cuatro ciclos de inseminación artificial se debe optar por otros opciones reproductivas como la fecundación in vitro (FIV), ya sea convencional o por ICSI.

Lectura recomendada: ¿Qué es la inseminación artificial y cuál es su precio?.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tiene un Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). También cuenta con un Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tiene un Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). También cuenta con un Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.