La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Es posible reservar al donante de semen para tener más hijos siendo soltera?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 25/05/2020

Normalmente, es posible reservar las dosis de un donante de semen para futuros embarazos y que los hijos sean hermanos biológicos. Esta reserva de las muestras de semen dependerá de la disponibilidad de las dosis del donante seleccionado y que no se haya alcanzado el límite de 6 nacidos vivos, según lo establecido por la Ley de Reproducción Asistida Española.

Lectura recomendada: ¿Qué opciones reproductivas tengo para ser madre si estoy soltera?.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.