La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Cuál es la razón de las elevadas tasas de éxito de la ovodonación?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 26/02/2020

Los óvulos utilizados en un proceso de ovodonación proceden de mujeres jóvenes y sanas, a las cuales se les ha realizado diversas pruebas médicas y psicológicas. Por tanto, normalmente, los óvulos de estas mujeres son de elevada calidad y los embriones que se generen con ellos serán de buena calidad.

Estos embriones serán susceptibles de implantar en el útero y permitir un embarazo evolutivo.

Lectura recomendada: Tasas de éxito con ovodonación: ¿Cuántos intentos son necesarios?.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.