La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Con qué técnica de reproducción asistida hay más probabilidad de tener gemelos?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 25/03/2020

Mediante la fecundación in vitro (FIV), ya sea de manera convencional o por inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI). Estos tratamientos tienen más posibilidades de embarazo gemelar cuando se transfieren dos embriones en lugar de uno.

Lectura recomendada: ¿Qué tipos de técnicas de reproducción asistida existen?.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.