La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Cada cuánto podré donar?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 19/09/2016

En caso de ser admitido, podrás empezar con las donaciones, para las cuales deberás acudir a la clínica una vez por semana o cada dos semanas, según lo que estipule el centro. El semen será congelado y formará parte del banco de esperma de la clínica.

Aproximadamente 3 meses después de cada donación, la clínica te notificará que debes repetir las pruebas para descartar enfermedades infecciosas y que así se pueda utilizar el semen congelado.

Si quieres ser donante de semen y no sabes dónde acudir entra en nuestro listado de clínicas de fertilidad: Directorio de clínicas españolas.

Lectura recomendada: Quiero ser donante de semen.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.