La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Embryolab
80
Menú

Embryolab

Embryolab es una clínica de reproducción asistida situada en Grecia considerada como una de las más avanzadas de toda Europa, puesto que cuenta con un equipo formado por los mejores especialistas cuando se trata de dar solución a los distintos problemas de fertilidad.

Además, una de las principales ventajas de esta clínica es el hecho de que en ella no tendrás que figurar en ninguna lista de espera cuando tu tratamiento sea la donación de óvulos, semen o embriones. Esto permite alcanzar buenos resultados de manera más fácil y rápida.

Otra de las principales ventajas de Embryolab son sus precios al alcance de todos, pensados para adaptarse al presupuesto de cualquier familia. En Embryolab, todos los miembros del equipo de especialistas, ya se trate de médicos o embriólogos, poseen amplia experiencia en el campo de la medicina reproductiva y proceden de hospitales e instituciones de reproducción asisitda situados en el Reino Unido.

Los resultados de Embryolab muestran excelentes tasas de embarazo y de niño nacido vivo, algo que demuestra la excelencia en los servicios que en este centro griego se ofrecen, incluyendo rigurosos controles de calidad en el laboratorio de FIV, medios de cultivo de última generación y la tecnología más avanzada para la creación y el desarrollo de gametos y embriones humanos.

Última actualización: 28/01/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.