La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Dünya IVF
55
Menú

Dünya IVF

Índice
Ver datos de contacto

Descripción

La clínica privada Dünya IVF, situada en la ciudad de Kyrenia, costa norte de Chipre, abrió sus puertas en 2008 y, actualmente, sus cifras alcanzan la totalidad de 1.000 ciclos al año, de los cuales un 80% corresponde a tratamientos con donación de óvulos.

La clínica Dünya, dedicada a la salud de la mujer y la medicina reproductiva, lleva a cabo los últimos tratamientos de reproducción asistida en su moderno laboratorio de FIV. En Dünya IVF contarás en todo momento con el apoyo, la cercanía y la profesionalidad de su equipo médico.

Equipada con tecnología de vanguardia para la realización de las técnicas de reproducción asistida más novedosas, su director médico es el Dr. Berk Angün, quien cuenta con amplia experiencia en el área de la medicina reproductiva. Además, Dünya IVF aspira a obtener la acreditación ISO 9001 y 15819, lo que los convertiría en la única clínica chipriota en conseguirlo.

Tratamientos y servicios disponibles

Sus tratamientos han dado lugar ya al nacimiento de más de 10.000 bebés sanos; Dünya IVF Centre es la prolongación de este historial de éxitos. Su equipo de expertos es el responsable de los buenos resultados alcanzados con la fecundación in vitro (FIV) en parejas con problemas de fertilidad. Todos los tratamientos se llevan a cabo siempre bajo los más estrictos estándares de calidad.

Entre los tratamientos que se realizan en este centro, mencionamos los más relevantes: FIV convencional e ICSI, donación de embriones, donación de semen, diagnóstico genético preimplantacional (DGP), assisted hatching, vitrifricación de embriones y óvulos, y congelación de semen.

Última actualización: 18/10/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.