La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Dogus IVF Fertility Clinic
59
Menú

Dogus IVF Fertility Clinic

Situada en Nicosia, Chipre del Norte, la clínica DOGUS IVF CENTER lleva más de 20 años proporcionando atención de primera calidad a pacientes de todo el mundo. Fue el Dr. Sevket ALPTÜRK quien fundó el centro en 1992 y, a día de hoy, el equipo está formado por distinguidos especialistas capaces de alcanzar los mejores resultados en el entorno más acogedor.

En sus inicios, Dogus IVF Center abrió sus puertas como una clínica ginecológica, en la que se ofrecían servicios de las áreas de ginecología y obstetricia. En 2005, el Gobierno de la República Turca del Norte de Chipre aprobó nuestra petición para denominarnos Dogus Hospital y, en 2006, pasamos a ser también clínica de reproducción asistida. Aunque nuestra especialidad es la reproducción asistida, también ofrecemos servicios de ginecología.

Nuestro trabajo no se basa en el negocio, sino en establecer una relación afectiva con nuestros pacientes.

Es nuestra misión hacerte feliz. Si hay confianza, todo irá bien. Nuestro trabajo es satisfacerte y cumplir con tus expectativas. En este arduo camino, haremos las cosas tan fáciles como nos sea posible.

Dogus IVF Center proporciona tratamiento a todos aquellos pacientes que esperan por fin obtener un resultado positivo. Por ello, ofrecemos servicios de alta calidad, con un trato basado ni más ni menos que en la honestidad, sin ningún tipo de decoración o exageración a la hora de informaros sobre lo que hacemos.

¿Por qué elegir Dogus IVF Center?

  • Servicios de alta calidad al mejor precio (compara otras opciones para entender por qué vale la pena elegirnos).
  • No hay listas de espera para empezar un ciclo de ovodonación.
  • Óvulos en fresco donados por mujeres jóvenes.
  • Los donantes se seleccionan teniendo en cuenta la opción más adecuada, así como la etnia más compatible.
  • Dogus IVF realiza transferencias de un máximo de 3-4 embriones.
  • Cualquier pareja puede someterse a una ICSI. Las transferencias de blastocisto se realizarán siempre que sea posible y sin costes adicionales.
  • Podrás someterte al tratamiento mientras disfrutas de unas vacaciones en nuestra preciosa isla.
Última actualización: 30/05/2017
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.