La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Dogus IVF Center – Embrióloga Fatma Tertemiz
80
Menú

Dogus IVF Center – Embrióloga Fatma Tertemiz

Dogus Hospital es una de las clínicas con más experiencia del Norte de Chipre. Se encuentra en la capital, Nicosia, a tan solo 15 minutos del principal aeropuerto del país: el Aeropuerto de Ercan.

Abrió sus puertas como clínica de Ginecología y Obstetricia en 1992 a manos del Dr. Sevket Alpturk y, en 2005, el centro de FIV fue añadido al hospital bajo la dirección de la Embrióloga Especialista Fatma Tertemiz. Asimismo, Dogus cuenta con acreditación ISO 9001:2008.

Tratamientos disponibles

En la actualidad, la clínica Dogus ofrece las mejores tasas de éxito para el tratamiento de FIV. Esta es la razón por la que miles de pacientes de varias partes del mundo eligen Dogus Center, especialmente para elegir el sexo que desean para su bebé. Por estas razones, los tratamientos más destacados y frecuentes en Dogus IVF Center son: donación de óvulos, donación de semen, donación de embriones, selección de sexo y FIV/ICSI.

Un 60% del total de pacientes que eligen Dogus como su clínica de reproducción asistida acuden para llevar a cabo tratamientos de donación (incluyendo donación de semen, ovodonación y adopción de embriones), un 20% para elegir el sexo de su bebé y el 15% restante para los tratamientos de FIV/ICSI.

Servicios al paciente internacional

Si eliges Dogus IVF Center, podrás disfrutar de unas buenas vacaciones mientras llevas a cabo tu tratamiento de reproducción asistida, principalmente porque la clínica mantiene acuerdos con varios hoteles en los que se combinan calidad y precios asequibles para sus pacientes.

Además, el hospital ofrece servicios de transporte gratuito por el país, empezando por un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel o clínica, y terminando por trasladar de nuevo a los pacientes al aeropuerto una vez finalizado su tratamiento.

Algunos de los hoteles con los que la clínica mantiene acuerdos se encuentran en Kyrenia, la ciudad más popular a nivel turístico en la costa del Norte de Chipre. Otros hoteles que colaboran con Dogus se sitúan en Nicosia, la capital de la isla, en la que se pueden hallar numerosos atractivos históricos, todos ellos muy cerca del hospital y el aeropuerto. Tienes total libertad para elegir en cuál te quieres alojar.

En resumen, Dogus pone a tu disposición la más alta calidad en todos los aspectos relacionados con tu viaje hacia la paternidad.

Última actualización: 21/03/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.