La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
CT Fertility
51
Menú

CT Fertility

Fundada por el Dr. Michael Doyle, CT Fertility está especializada en Medicina Reproductiva, Donación de Óvulos y Gestación Subrogada. Desde 1991, CT Fertility ha creado más de 5.500 bebés para padres de más de 30 países en todo el mundo, tanto parejas como solteros, heterosexuales y homosexuales, y de una amplia gama de edades.

Basada en Trumbull, Connecticut y en la ciudad de Nueva York, y con delegados en Londres, Barcelona, Estocolmo y Tel Aviv, la clínica ha logrado alcanzar unos resultados excepcionales gracias a la coordinación de todos los aspectos del proceso médico bajo un mismo techo, incluyendo la búsqueda y preselección de donantes de óvulos locales altamente cualificadas e inmediatamente disponibles, así como de gestantes subrogadas de la mano de nuestras agencias colaboradoras.

Tratamientos y servicios disponibles

Los servicios de CT Fertility incluyen pruebas básicas de fertilidad, así como tratamientos, FIV, ICSI, Cribado y Diagnostico Genético Preimplantacional (PGS/PGD), congelación y banco de óvulos, así como la adopción de embriones.

CT Fertility tiene su propio banco de donantes de óvulos y opera uno de los laboratorios FIV más veteranos y consolidados de EE.UU., con tecnología, equipos y protocolos de última generación, y con acceso a la más reciente tecnología genética actualmente disponible (como por ejemplo el nuevo PGS del ADN mitocondrial).

Gracias a que fueron pioneros en el dominio de la tecnología de vitrificación y congelación de óvulos, así como de otros protocolos, CT Fertility ha podido generar en la actualidad uno de los bancos de óvulos de donantes más grandes y con mayor éxito del mundo. Existe la posibilidad de elegir entre la donación de óvulos anónima y la no anónima o conocida.

CT Fertility personaliza el proceso de formación de familias ofreciendo una amplia gama de opciones de tratamientos y donación de óvulos, y teniendo en cuenta su visión de familia a largo plazo, las consideraciones éticas, legales y financieras, las relaciones y las prioridades personales, así como sus preferencias personales en la gestión del proceso.

Programa de Donación de Óvulos

Sus programas de ovodonación garantizan un número mínimo de entre 15 y 20 óvulos frescos. Son planes integrales con costes de laboratorio, medicación y transferencia de embriones incluidos.

Si lo prefieres, CT Fertility también pone a tu disposición el tratamiento de mini donación de óvulos, el cual incluye 10 óvulos frescos de donante y en cuyo precio también están incluidos los costes de laboratorio, medicación y transferencia embrionaria. Para una mejor orientación, se puede solicitar una consulta de asesoramiento gratuita.

Última actualización: 03/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.