La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Coastal Fertility Medical Center
54
Menú

Coastal Fertility Medical Center

Analizado por .
Actualizado el 09/09/2016

Creada en 1982, Coastal Fertility Medical Center es una clínica de reproducción asistida situada en el Condado de Orange, en el estado de California (Estados Unidos). Desde entonces, el centro se ha dedicado a ayudar a los pacientes con problemas de fertilidad de esta zona y su objetivo no es otro que el de ofrecer los mejores tratamientos reproductivos.

Coastal Fertility es un centro de vanguardia que cuenta con consultas médicas, un laboratorio de FIV y un centro de cirugía ambulatoria de última generación, todo ello equipado con las tecnologías más novedosas de la actualidad.

Coastal Fertility Medical Center coopera con varias agencias de donación de óvulos y gestación subrogada a fin de dar solución a aquellos pacientes que necesitan recurrir a la reproducción asistida con intervención de terceros para hacer realidad su sueño de ser padres.

Además, Coastal Fertility es un centro pionero en el uso del DGP en el Sur de California. Como líderes en este ámbito, su misión es la de proporcionar a sus pacientes la suficiente información para que de este modo puedan tomar la decisión más adecuada.

Última actualización: 09/09/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.