La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Cape Fertility
70
Menú

Cape Fertility

Analizado por .
Actualizado el 14/09/2016

Cape Fertility Clinic se encuentra en Ciudad del Cabo, en la región de la Provincia Occidental del Cabo (Sudáfrica), que actualmente está considerada la clínica más grande del país, además de contar con un laboratorio equipado con lo último en técnicas de reproducción asistida (TRA) para que tu tratamiento sea un éxito.

Asimismo, la clínica Cape Fertility pone a tu disposición un completo Programa de Donación de Óvulos y Semen, así como un amplio banco de donantes de óvulos y semen. Las principales ventajas de Cape Fertility es que no hay listas de espera y la legislación en este ámbito es muy favorable.

El equipo de Cape Fertility se enorgullece de su situación geográfica en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), ya que se trata de uno de los principales destinos turísticos del continente. De hecho, las revistas The Guardian y The New York Times le concedió en 2014 el premio Top Touristic Destination. Las tasas de éxito de Cape Fertility son superiores al 60% por paciente.

Última actualización: 14/09/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.