La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Barbados Fertility Centre
34
Menú

Barbados Fertility Centre

La clínica Barbados Fertility Centre (BFC), situada en Seaston House (Christ Church, Barbados), abrió sus puertas en 2002 con el fin de convertirse en un centro de referencia para el tratamiento de la infertilidad a escala internacional. Se trata de una antigua finca barbadense que ha sido completamente reformada para incorporar instalaciones de vanguardia.

¿Por qué elegir BFC?

BFC cuenta desde 2007 con el sello dorado de aprobación otorgado por la Joint Commission International (JCI) y actualmente figura su lista centros de élite en términos de calidad.

Aquí encontraréis los más avanzados tratamientos de reproducción asistida a fin de maximizar en la medida de lo posible las probabilidades de éxito de toda pareja en busca del embarazo.

El centro destaca por ofrecer tratamientos personalizados a cada uno de sus pacientes y explorar todas las opciones posibles hasta dar con su causa de infertilidad y poder encontrar una solución que les garantice las mayores probabilidades de éxito.

BFC ofrece la combinación perfecta entre atención al paciente de calidad y un entorno único para llevar a cabo cualquier tratamiento: excelentes tasas de éxito en FIV, precios económicos y tratamientos diseñados para reducir tus niveles de estrés, todo ello en el perfecto paraíso tropical. Gracias a todo esto, sus tasas de éxito se encuentran por encima de la media en el Reino Unido y EE.UU.

También ponen a tu disposición un spa propio: el Life Wellness Center. Esta combinación de factores es la razón por la que sus tasas de éxito llegan incluso al 80% en mujeres menores de 35 años.

Tratamientos y servicios disponibles

Entre las principales especialidades de Barbados Fertility Centre, destacamos:

  • Su programa de donación de óvulos, en el que se incluyen donantes afrocaribeñas de origen loca, lo cual ayuda a reducir los costes del tratamiento y facilitarles el proceso a las parejas receptoras de este grupo étnico que en otras circunstancias tendrían un mayor número de dificultades.
  • En BFC son también especialistas en el área de inmunología, en la que se pretende dar solución a los casos de aborto recurrente y fallos repetidos de FIV.
  • Hacen uso de la técnica de vitrificación desde 2007, la cual ven como un elemento clave para el éxito del tratamiento, ya que permite congelar rápidamente tanto óvulos como embriones.

Desde la FIV, ICSI o DGP, así como un amplio Programa de Donación de Óvulos, en este centro encontraréis una amplia gama de tratamientos para hacer realidad vuestro sueño de ser padres.

BFC es la primera unidad del Caribe dedicada exclusivamente a la medicina reproductiva, con más de 1.000 bebés nacidos de los tratamientos de FIV/ICSI a escala mundial.

Última actualización: 19/04/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.