La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Bahceci Cyprus IVF Center
67
Menú

Bahceci Cyprus IVF Center

Bahceci Health Group es un grupo médico dedicado a la reproducción asistida a escala internacional, con un total de 9 centros en 7 países distintos en la actualidad. El Dr. Mustafa Bahceci es el fundador de lo que hoy conocemos como Bahceci Health Group, una red de clínicas cuyo objetivo es el de proporcionar asistencia en varias áreas de la medicina a nivel international.

Bahceci Cyprus IVF Center cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y lo más de 24,000 bebés nacidos gracias a Bahceci demuestran su éxito. La clínica ofrece tratamientos personalizados para cada uno de sus pacientes a través de sus profesionales y el uso de las tecnologías más avanzadas.

Además, en Bahceci siempre se asegurarán de que el éxito del tratamiento aumente con cada fase sucesiva. Esta es la razón por la que Bahceci Cyprus IVF Center está acreditada con los certificados ISO 9001 y ISO 27001 de calidad y seguridad física.

En su Programa de FIV con Donación de Óvulos (ciclo en fresco), Bahceci garantiza un mínimo de 10 óvulos maduros. Asimismo, en esta clínica no hay listas de espera para el tratamiento de ovodonación, es decir, las pacientes reciben el tratamiento de forma inmediata. Esto mismo también se aplica en el caso de los ciclos con óvulos congelados.

El Programa de FIV con Donación de Óvulos ofrece una garantía triple a aquellas mujeres menores de 45 años que no tengan ningún problema de salud, siempre y cuando el equipo de Bahceci considere que cumplen con los requisitos para participar en el programa.

Última actualización: 17/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.