La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
AVA Peter Clinic
51
Menú

AVA Peter Clinic

AVA-Peter es una conocida clínica de reproducción asistida sisutada en San Petersburgo (Rusia), ciudad en la que es famosa por su laboratorio dotado de las últimas tecnologías, especialistas en el campo de la reproducción humana asistida y embriólogos con amplia experiencia.

Entre las técnicas de reproducción asistida más avanzadas que podrás encontrar en AVA-Peter, destacamos las siguientes: diagnóstico genético preimplantacional (DGP), donación y adopción de embriones y, por supuesto, programas de ovodonación. Asimismo, AVA-Peter cuenta con la única base de datos de donantes en Europa en la que se incluyen fotos de las mismas.

Fundada en San Petersburgo en 1996, esta clínica de reproducción asistida posee varios años de experiencia. Además, pertenece a la red de clínicas internacional llamada AVA-Clinics, la cual dispone de varios centros de FIV repartidos entre Europa y Rusia, todos ellos con altos estándares de calidad.

En Rusia, AVA-Peter es la clínica privada de fertilidad más grande, razón por la cual se realizan anualmente más de 3.000 ciclos de FIV tanto con fresco como con criopreservación y 400 ciclos de ovodonación al año.

Última actualización: 01/12/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.