La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
ARLETA IVF
71
Menú

ARLETA IVF

Analizado por .
Actualizado el 01/02/2016

ARLETA IVF es una clínica de reproducción asistida situada en la República Checa dedicada a organizar y coordinar la realización de los tratamientos de fertilidad llevados en este país, tanto a pacientes nacionales como internacionales.

En este centro encontrarás una atención médica excelente, además de compromiso y trato personalizado, siempre bajo la supervisión de un profesional médico con amplia experiencia en el campo de la reproducción humana asistida. Asimismo, ARLETA IVF pone a disposición del paciente internacional paquetes de todo incluido: desde billetes de avión hasta alojamiento, transporte, etc.

Las especialidades de ARLETA IVF son la FIV con óvulos propios, a donación de óvulos y la adopción de embriones, entre otros, todos ellos llevados a cabo con la excelencia médica que les caracteriza para hacer que el tratamiento te resulte lo más cómodo y tranquilo posible.

En caso de llevar a cabo un tratamiento con ovodonación en ARLETA IVF, las donantes no tendrán que esperar y las receptoras disponen de acceso inmediato a su base de datos con donantes de óvulos.

Última actualización: 01/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.