La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
AltraVita
53
Menú

AltraVita

Analizado por .
Actualizado el 23/11/2015

AltraVita es una clínica especializada que fue constituida exclusivamente para llevar a cabo técnicas de fecundación in vitro siguiendo siempre muy de cerca los requisitos establecidos por la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) y la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE).

Formada por un grupo de expertos en endocrinología con prestigio nacional e internacional, AltraVita cuenta con altas tasas de éxito, gracias en gran parte a la extraordinaria calidad de sus servicios, basada en sus años de experiencia.

Entre las técnicas más realizadas en AltraVita, destacamos: análisis genético, assisted hatching, vitrificación de óvulos y vitrificación de embriones. Además, técnicas como la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) y la inyección intracitoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados (IMSI) se llevan a cabo prácticamente a diario.

Última actualización: 23/11/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.