La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
AKESO Fertility Center
69
Menú

AKESO Fertility Center

AKESO Fertility Center debe su nombre a Yaso, la diosa griega del proceso de curación y una de las hijas del dios de la medicina y la curación en la Antigua Grecia. Y este es el propósito de AKESO, que actualmente cuenta con más de 22 años de experiencia en en el área de la reproducción asistida.

AKESO cuenta con un equipo médico formado por expertos altamente preparados, esto es, desde científicos hasta médicos de cabecera. Todos y cada uno de ellos tratarán tu caso desde un punto de vista individual, además de proporcionarte todo el apoyo necesario a lo largo del tratamiento, puesto que una comunicación eficaz es la base de este tipo de tratamientos.

Aquí encontrarás también un departamento de psicología para ayudarte a atravesar esta fase desde el punto de vista psicológico. El equipo de AKESO es plenamente consciente del impacto emocional que puede ocasionar la infertilidad en la pareja, por lo que el centro pone a tu disposición un psicólogo para ayudarte a lidiar con los sentimientos negativos que suelen generar los problemas de infertilidad.

Última actualización: 02/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.