La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Reproducción Asistida Quirón
25
Menú

Reproducción Asistida Quirón

Analizado por .
Actualizado el 12/11/2015

El grupo hospitalario Quirón cuenta con una extensa red de unidades de Reproducción Asistida en sus centros repartidos a lo largo de toda España. En cada una de ellas, dispone de un equipo multidisciplinar formado por biólogos, embriólogos, urólogos, ginecólogos, psicólogos y expertos en diagnóstico por imagen.

La principal ventaja de elegir Quirón como nuestra clínica de Reproducción Asistida será el hecho de que se encuentra integrada en un complejo hospitalario, de manera que tendremos acceso a otros campos de la medicina en caso de necesitarlo.

Reproducción Asistida Quirón cuenta con un departamento de atención al paciente internacional, de manera que será muy sencillo iniciar un tratamiento de fertilidad con ellos. Además, disponen de una amplia gama de tratamientos de fertilidad, un gabinete de apoyo psicológico y bancos de gametos (óvulos y semen) y embriones.

Última actualización: 12/11/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.