La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
IRDC Instituto de Reproducción Dr. Checa
9
Menú

IRDC Instituto de Reproducción Dr. Checa

El Instituto de Reproducción Dr. Checa (IRDC) cuenta en más de 15 años de trayectoria a sus espaldas en el diagnóstico y el tratamiento de la infertilidad.

IRDC valora la empatía con la que valora a sus pacientes, pues conocen las dificultades por las que pueden pasar los pacientes que acuden a su consulta. Por ello, IRDC proporciona no solo tratamiento reproductivo, sino el apoyo psicológico necesario para hacer frente a todo el proceso.

IRDC se apoya en cuatro valores esenciales: tecnología, análisis individualizado, investigación y experiencia. Ello ha dado como resultado el alcance de una tasa de éxito superior al promedio español e incluso europeo.

Además, en IRDC se pueden encontrar unos precios altamente competitivos y un seguimiento completamente individualizado por parte del Dr. Checa, siempre con la tecnología más puntera.

Última actualización: 02/07/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.