La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Instituto de Medicina Reproductiva (IMER)
28
Menú

Instituto de Medicina Reproductiva (IMER)

Analizado por .
Actualizado el 12/01/2016

El Instituto de Medicina Reproductiva (IMER) es un centro médico especializado en el campo de la reproducción humana asistida y que se dedica, desde que tuviera lugar su inauguración en 1997, al tratamiento de desórdenes relacionados con esta materia en cualquier etapa, ya sea la pubertad o la senectud.

En un primer momento, IMER abrió sus puertas en Godella y, tras su notable éxito, se trasladó a la ciudad de Valencia. El grupo médico del IMER, encabezado por el Dr. Vicente Montañana Ramírez, está compuesto por profesionales en ginecología, biología, urología, psicología y anestesiología, dando así lugar a un equipo multidisciplinar.

Además, este centro apuesta por la docencia y la investigación en el campo de la medicina reproductiva y, por esta razón, dispone de un completo programa docente gracias a que mantiene convenios con varias entidades educativas y centros médicos públicos, entre los que se encuentran el Hospital la Fe de Valencia y el Departamento de Biotecnología de la Universidad de Alicante (UA).

Última actualización: 12/01/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.