La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Hospital Vithas Perpetuo Internacional – Unidad Phi Fertility Centre
69
Menú

Hospital Vithas Perpetuo Internacional – Unidad Phi Fertility Centre

Analizado por .
Actualizado el 10/11/2016

Descripción

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional de Alicante cuenta con una de las mejores Unidades de Reproducción Asistida de España: la Unidad Phi Fertility Centre.

Phi Fertility Centre

Con más de 75 años de Historia, Vithas Perpetuo Internacional cuenta con las más modernas instalaciones hospitalarias, quirófanos de última generación, confortables habitaciones y todas las Unidades Médicas y Quirúrgicas para brindar niveles de máxima seguridad y eficacia a nuestras pacientes. Todo ello permite suscribir el objetivo de que este Hospital sea el primero en toda España con el Certificado de Calidad de la Joint Commission.

La Unidad de Reproducción Phi Fertility mantiene la filosofía de convertir a la paciente en un miembro más del equipo, haciéndola partícipe del proceso de su propio tratamiento.

Podríamos limitarnos a decirte que somos una de las mejores unidades de reproducción asistida de España y que nuestras pacientes están en buenas manos, pero queremos que nos conozcas mejor. Tu confianza y tranquilidad son fundamentales para que este viaje hacia la maternidad que emprendemos funcione. Un viaje con un alto componente emocional más allá de las cuestiones médicas.

Por eso, nuestra misión no es solo realizar el mejor tratamiento de reproducción asistida para cada paciente, sino también cuidar su bienestar emocional, lo que implica un estrecho contacto con su Médico Ginecólogo en el que la paciente ha depositado su confianza para llegar a nosotros y que es el profesional que seguirá todo su proceso obstétrico.

La Unidad Phi Fertility cuenta con un gran equipo de profesionales, todos ellos con una prolongada experiencia en el campo de la reproducción, con el Dr. Diego Mira como Director General, la Dra. Valeria Sotelo como Directora Médica y la Dra. Isabel Moragues como Directora del Departamento de Biología Reproductiva Humana, destacando en todos ellos los valores de cercanía y proximidad al paciente que la convierten en el centro del proceso asistencial.

En Phi Fertility nos preocupamos por el bienestar físico y emocional de la paciente. Por eso, nuestro equipo se compromete con sus expectativas y les ofrece una atención integral a su medida.

Atención integral física y terapéutica

La infertilidad es un problema médico que puede afectar a todos los aspectos de la vida de una persona: a cómo se siente uno mismo, a sus relaciones con los demás y a sus perspectivas de vida. Los problemas de fertilidad pueden provocar estrés emocional, ansiedad, depresión, miedos... y estas circunstancias emocionales llegan a ser tan importantes como las físicas.

Es por ello que desde nuestra Unidad de Reproducción Asistida te proponemos una atención integral que cubra tanto tus necesidades médicas a nivel físico como las emocionales.

Dentro de nuestro equipo, contamos con un terapeuta especializado en fertilidad que te apoyará en todo lo que necesites tanto en español como en inglés. Su atención ofrece apoyo continuo para ayudar tanto a las parejas como a las mujeres que afrontan su maternidad en solitario a la hora de:

  • Desarrollar estrategias para lidiar con el estrés causado por la infertilidad
  • Fortalecer las relaciones personales durante el camino hacia la fertilidad, algo que según el caso puede resultar difícil y muchas veces doloroso
  • Tomar decisiones respecto a las opciones y alternativas del tratamiento
Última actualización: 10/11/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.