La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Transferencia en ovodonación, ¡necesito consejos!
19
0

Transferencia en ovodonación, ¡necesito consejos!

  1. <span  class="bbp-author-name">Noviembre</span>
    Noviembre

    Hola chicas!! Mañana tengo mi primera transferencia, se trata de una ovodonación pues yo no tengo ovarios. (Bueno tengo uno chiquitín pero que no funciona). Me gustaría que las que han pasado por esto me den algunos consejos o recomendaciones porque yo quisiera que salga todo perfecto y que el embrión implante. Muchísimas gracias!!

    03/11/2016 a las 10:30
    Responder
  2. Hola Noviembre:

    Hay algunos consejos generales previos y posteriores a la transferencia, aunque es importante que siempre sigas las indicaciones del médico que te lleva el tratamiento, pues son personalizadas y serán la mejor ayuda para favorecer el éxito del tratamiento.

    Antes de la transferencia conviene beber agua para ir con la vejiga llena, que favorecerá la entrada del catéter. Intentar estar tranquila también relaja la musculatura, aunque es posible que te manden medicación para ello. Es importante evitar productos como esmaltes de uñas o perfumes, que pueden resultar tóxicos para el embrión.

    Una vez finaliza la transferencia, puedes hacer vida normal aunque sin grandes esfuerzos. De manera general recomiendan evitar baños de inmersión y relaciones sexuales durante estos días.

    A continuación tienes más información que espero que te sirva de ayuda: consejos para la transferencia de embriones

    ¡Te deseo mucha suerte!

    Un saludo.

    03/11/2016 a las 11:04
    Responder
Deja un comentario