La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Transferencia embrionaria de ovodonación
8
0

Transferencia embrionaria de ovodonación

  1. carolinard
    carolinard

    Hola el 1/6 me hice una transferencia embrionaria de ovodonación. Paso a contarles lo que me está pasando, lo cual me tiene preocupada el día dos que fui de cuerpo me salió un flujo rosa, el cual no me preocupo porque el médico me dijo que podía pasarme por lo mismo del tratamiento, a otro día otra vez fui al baño y un flujo beige y así cada vez que iba y me limpiaba salía marrón clarito cuando me secaba el pis, yo pensando siempre que es el hacer fuerza, pero el domingo 6 empecé con cólicos, dolores como de menstruación y cada vez que me pasa eso voy hacer pis y me seco y en el papel queda marrón a veces claro y otra marrón oscuro. ¿Es que perdí el embrión? yo el 14 me tengo que hacer la beta, estoy muy preocupada. En febrero del 2020 tuve un aborto espontáneo también por ovodonación

    08/06/2021 a las 2:54
    Responder
  2. Hola Carolina
    Yo estuve 48hs con manchado marrón en la betaespera de una transferencia por ovodonación que me hicieron el 27/5 y hoy tuve mi positivo en el análisis. Tranquila, lo más importante es que tengas todos los cuidados que te indican como no levantar peso, no hacer esfuerzos físicos, no baño de inmersión, etc. y no olvidar ninguna dosis de la medicación. Mucha suerte y cuéntanos como vas

    08/06/2021 a las 4:41
    Responder
  3. Hola carolinard,

    Tal y como comenta AndreaUruguay, los dolores menstruales o la presencia de un leve manchado marrón no quiere decir que el tratamiento de FIV con ovodonación no haya tenido éxito. Es posible sufrir ciertos manchados como consecuencia de la administración de fármacos hormonales como te dijo tu médico.

    Es fundamental intentar no pensar en el posible éxito o fracaso de la ovodonación durante la betaespera. Debes estar tranquila y relajada, continuar con tu rutina diaria, aunque evitando esfuerzos excesivos hasta llegado el momento de la determinación de la beta hCG. Entiendo que es complicado, pero debes ser fuerte.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    08/06/2021 a las 8:53
    Responder
  4. Muchas gracias por sus mensajes !!! Le cuentos que me aumento las manchas marrones des 7 y dolores como de mestruación y tengo des vez de n cuando pinchazos que me asustan hoy por ejemplo en el día estuve bien pero llegada la noche empezaron los pinchazos ayer llame al médico y me dijo que debe ser la medicación que no me preocupe y que si tenía dolores tomé paracetamol o ibuprofeno raro lo del ibuprofeno tenía entendido que no es bueno, pero bueno espero todo salga bien el lunes . Saludos

    10/06/2021 a las 2:45
    Responder
    • Hola! Al final cual fue el resultado? Lograste tu positivo..el Ibuprofeno está prohibidisimo..no sé cómo te lo aconsejaron si quiera….

      01/07/2021 a las 12:43
      Responder
    • Hola chicas !! Hola Rubimyri no no fue positivo tarde en responder porque no podía entrar a la página
      Bueno con mí marido vamos a intentarlo nuevamente me van hacer unos estudios más profundo como la histeroscopia para ver mí útero . Quería hacer una pregunta si alguna sabe el 10/7 me vacune contra el covid primera dosis y el 21/7 fui a hacerme los estudios prequirurgicos para el estudio que me teego que hacer por lo pronto me fui aplicar la vacuna antitetánica fui con la orden la cual d cía antitetánica y la enfermera se confundió y me puso la antigripal saben si anula la primera dosis de la vacuna covid porque tenía entendido que tendría que pasar 14 días y solo pasaron 11 , y encima de todo tengo turno para este sábado para la segunda dosis de la vacuna covid tendría que anular el turno ? Si alguien saber por favor ? La verdad todo me sale mal ?

      28/07/2021 a las 9:30
      Responder
    • Te has vuelto a hacer el tratamiento? Pues yo así como tu para esa fecha tuve dos fallas por doble donación de gametos embriones de un mismo ciclon que tuve al quedar embarazada hace dos años. Me hicieron estudios histeroscopia de la microbiota y el test era el cual salió algo desplazada. Intenté con embrión donación también de donante y resultó en bioquímico. Estoy esperando ya para empezar nuevamente.

      22/01/2022 a las 1:45
      Responder
  5. Hola, es mi segunda transferencia de blasto, la primera tube un aborto bioquímico pero la transferencia fue rapida y normal en esta segunda del día 30 durante la transferencia hubieron incidencias que me dejaron muy preocupada al medico se le cayo la canila del blasto mientras se la daban y al colocarlo y dal el ok se quedo pegado en la canula que volvieron a repetir la transferència ers todo muy atroz y yo y mi marido no lo podíamos creer lo que estaba pasando el ginecólogo nos dijo que no nos preocuparamos que todo rstaba boen que es normal que se quede pegado en la canula que pasa habitualmente, peto es que me preocupa todo lo que ha pasadose wue es microscópico pero se le ha caído y luego se queda pegado pues te quedas preocupada.
    Mi marido ya piensa que no me he quedado con todo esto pero yo no puedo pensarlo.
    Ha alguien se le ha quedado pegado un blasto en la cánula?
    Gracias

    31/08/2022 a las 14:29
    Responder
Deja un comentario