La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Transferencia a tres días de que me baje la regla
5
0

Transferencia a tres días de que me baje la regla

  1. Silvalo
    Silvalo

    Buenas tardes. Estoy en tratamiento de ovodonación después de 4 FIV fallidas. Llevo tomando progynova (6mg al día) desde el 18 de Noviembre que me vino la regla, hoy 4 de Diciembre hacen la fecundación de los ovulos y está prevista la transferencia para el día 9. También he empezado con progesterona (400mg cada 12h)
    Tengo muchas dudas ya que las otras 4 veces la transferencia me la hicieron a falta de unos 10-12 días de la próxima regla y esta vez solo son 3 días (soy muy regular y los otros intentos no se me retraso ni un solo día aún tomando progesterona).
    Es normal que me hagan la transferencia con tan pocos días a la espera de la próxima regla (según mis cuentas me tendría que venir sobre el 13 de Diciembre)?
    Muchas gracias!!!

    04/12/2020 a las 13:23
    Responder
  2. Hola
    Supongo que al estar con progynova (estradiol) y progesterona,
    la regla no te bajará. E imagino que te habrán mirado el endometrio para que esté en las condiciones óptimas para la transferencia. Si lo han hecho con óvulos frescos, hay que cuadrar los ciclos de la donante y la receptora. Seguro que lo están haciendo bien, pero si te quedas más tranquila, contacta con la clínica y que te expliquen.
    Un abrazo y suerte!!

    04/12/2020 a las 16:07
    Responder
    • Hola Alma2020. Va a ser con ovulos congelados, la ecografía me la hicieron el lunes y el endometrio me dijeron que era de 10 (creo que eso está bastante bien). Ya he hablado con la clínica y me han dicho eso y que esté tranquila. La verdad es que todo esto es muy complicado y no puedo dejar de darle vueltas.
      Muchísimas gracias por contestar

      04/12/2020 a las 16:34
      Responder
    • De nada! Este proceso es complicado, pero hay que intentar-aunque cueste- mantenerse distraída, aceptar también los pensamientos que nos ocupan la mente gran parte del tiempo, y dejarlos marchar. Es difícil, lo sé.
      Mucho ánimo! Seguro que conseguirás a tu niñ@ antes o después.

      04/12/2020 a las 22:03
      Responder
Deja un comentario