La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Beta negativa después de doble donación
7
0

Beta negativa después de doble donación

  1. Hepagrestan
    Hepagrestan

    Tengo 37 años y un factor mixto de infertilidad. Tras doble donación de un blasto 5AA de dos donantes de fertilidad probada, sin problemas en útero ni endometrio (conseguí embarazar dos veces naturalmente aunque sin llegar a término por ese factor mixto), es decir, todas las circunstancias a favor, el resultado a los 12 días post transferencia es negativo. ¿A qué se debe? He estado con Heparina y prolutex, además de utrogestan, adiro e isovorin. Es un tanto desconcertante a la par que frustrante y se encuentran muy pocos casos de negativo con todas estas circunstancias a favor. Es inevitable perder un poquito de fe ?

    04/07/2020 a las 15:27
    Responder
  2. Siento que haya salido ese resultado, te entiendo perfectamente pues yo me voy a hacer la semana que viene una transfer de doble donación de gametos también. Se supone que la tasa de exito es alta, pero como no hay nada seguro pues lo mejor es ante un negativo tirar para adelante y relajarse un tiempo. Yo al menos me estoy preparando mentalmente por si acaso. Aunque todo es cuestión de tiempo y de presupuesto por desgracia… ¡Ánimo, se fuerte!

    12/07/2020 a las 21:09
    Responder
    • Muchas gracias. Te deseo mucha suerte. Yo de momento aprovecharé las vacaciones para desconectar y a finales del verano lo volveremos a intentar.

      30/07/2020 a las 17:56
      Responder
  3. Hola Hepagrestan,

    En primer lugar, siento mucho tu negativo. Sin embargo, la actitud debe ser positiva y no debes perder el ánimo.

    Es cierto que la FIV con doble donación de gametos tiene elevadas tasas de éxito, ya que los donantes son personas jóvenes y sanas y, por tanto sus gametos suelen ser buena calidad. No obstante, es importante saber que la calidad de los gametos no es el único factor a tener en cuenta a la hora del éxito del tratamiento. La receptividad uterina de la paciente, la edad de la mujer, etc. son aspectos que también deben ser valorados.

    Puedes seguir leyendo sobre el tema en el siguiente artículo: FIV con donación de óvulos y semen: indicaciones, precio y tasas de éxito.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    16/07/2020 a las 11:51
    Responder
    • Gracias, me sé todas las causas adicionales que pueden ser, pero la propia doctora dice que mi útero y endometrio están perfectos, por no hablar de que conseguí el embarazo dos veces. Otra cosa es que con 37 ya sea más difícil. Prefiero pensar que he sido parte mala de la estadística y que a la próxima lo conseguiré. Un abrazo.

      30/07/2020 a las 17:58
      Responder
Deja un comentario