La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Test de embarazo a los 8 días de la inseminación artificial con el semen de un donante
21
0

Test de embarazo a los 8 días de la inseminación artificial con el semen de un donante

  1. <span  class="bbp-author-name">Climent</span>
    Climent

    Buenísimos días a todas, os cuento mi situación a ver si me podéis aconsejar. Me hicieron la inseminación artificial hace 8 días y hasta dentro de 6 días, el día 4 de julio, no tengo la cita para hacer la prueba de sangre de la beta, pero la incertidumbre me estaba reconocimiento y esta mañana no he podido aguantar y me he hecho un test de orina y me ha dado suavemente positivo. ¿Es fiable? ¿Cuándo puedo repetirlo?

    28/06/2016 a las 9:44
    Responder
  2. Hola Climent,

    generalmente se recomienda esperar al menos 15 días desde la inseminación para hacer la prueba de embarazo de la beta-hCG y así que el resultado sea fiable, pues si se hace antes puede dar lugar a falsos resultados. El nivel de hormona beta-hCG va aumentado progresivamente desde la implantación embrionaria hasta el final del primer trimestre aproximadamente.

    Por tanto, aunque lo más probable es que estés embarazada, ya que el test ha resultado positivo, no podrás confirmar este resultado hasta el día de la prueba de beta-hCG.

    Ánimo en la espera.

    28/06/2016 a las 14:52
    Responder
  3. Conseguiste el embarazo?

    24/10/2019 a las 10:02
    Responder
  4. Hola fue positivo? Gracias

    29/03/2023 a las 23:03
    Responder
Deja un comentario