La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Teratozoospermia por altas temperaturas?
26
0

¿Teratozoospermia por altas temperaturas?

  1. AnaLU87
    AnaLU87

    Buenos días, espero me puedan ayudar: mi esposo y yo hace 9 años tuvimos un niño que hoy se encuentra en óptimas condiciones gracias a Dios, ahora estamos buscando quedar embarazados nuevamente y no lo hemos conseguido, nos hemos hecho una serie de exámenes entre esos un espermograma y por mi lado todo esta super bien 😉 pero desafortunadamente el examen de mi esposo sale que tiene teratozoospermia con 99% anormales y el 1% normal 🙁 , se me hace extraño ya que nuestro hijo lo pudimos concebir normal, el es mensajero por ende mantiene casi todos los días en moto también me dice que a veces se sienta y la moto esta caliente esto tendrá algo que ver con la reproducción buena de espermas?

    09/10/2017 a las 3:43
    Responder
  2. Hola, AnaLU87:

    Es cierto que las altas temperaturas durante un periodo prolongado de tiempo pueden afectar a la producción espermática. Sin embargo, en moto, es difícil que aumente tanto la temperatura como para disminuir la calidad seminal.

    Por otra parte, no debes preocuparte, ya que, a pesar de sufrir teratozoospermia, podréis tener más hijos, aunque sea mediante una fecundación in vitro (FIV).

    En el siguiente enlace podéis encontrar más información sobre esta alteración: Teratozoospermia.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo.

    13/10/2017 a las 8:59
    Responder
Deja un comentario