La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Tengo 3 hijos varones y me gustaría tener una niña
14
0

Tengo 3 hijos varones y me gustaría tener una niña

  1. <span  class="bbp-author-name">Rosariyo</span>
    Rosariyo

    Me gustaría informarme sobre la selección del sexo del bebé porque tengo 3 niños a los que adoro pero me queda la espinita de la niña y tampoco me quiero arriesgar a seguir teniendo bebés hasta que lo consiga. ¿Dónde puedo ir a que me ayuden? Me da igual donde sea, estoy dispuesta a ir a cualquier sitio.

    07/11/2016 a las 20:37
    Responder
  2. Hola Rosariyo:

    La legislación española sobre técnicas de reproducción humana asistida solamente permite la selección de sexo terapéutica, es decir, aquella que pretender evitar la transmisión de una enfermedad ligada al sexo. Si se trata de una elección por mera preferencia o para equilibrar la familia, tendrás que acudir a un país donde esté permitido como, por ejemplo, Estados Unidos. Te paso un enlace a su directorio de clínicas: directorio de clínicas de reproducción asistida de EEUU

    Existen distintos métodos que ofrecen mayor o menor fiabilidad, como el filtrado de espermatozoides para inseminación o el diagnóstico preimplantacional previo a una fecundación in vitro. Aquí tienes información acerca de las distintas técnicas: métodos de selección del sexo del bebé

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    08/11/2016 a las 9:55
    Responder
  3. Hola Rosario te escribo porque me gustaría saber si al final acudiste a alguna clínica y conseguiste tu niña….
    Mi correo **********@****.
    Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/10/2017 a las 11:25
    Responder
  4. Buenas, si estáis interesadas en el tema de elección de sexo, estaría encantada en daros toda la informació!!

    18/09/2018 a las 15:53
    Responder
    • Por favoe, como podria ponerme en contacto contigo? Muchisimas gracias!!

      16/11/2020 a las 5:27
      Responder
  5. Hola
    Yo elegí el sexo de mi bebé en Ucrania y conseguí tener mi pequeñaja… si aún seguís con ganas de ir a Ucrania llamadme al *********85 y os cuento mi experiencia… A mi me fue genial…

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    18/12/2018 a las 13:24
    Responder
    • Hola querría información de selección de sexo embrión, tengo 3 niños y querría una niña. Alguien me da información. Gracias

      17/11/2020 a las 16:13
      Responder
    • Hola AndreaST,

      La selección del sexo en España está totalmente prohibida. La legislación española sobre técnicas de reproducción humana asistida (Ley 14/2006) únicamente permite la selección de sexo cuando se pretenda evitar la transmisión de una enfermedad ligada al sexo. En caso contrario, o por deseo, no está contemplado en la ley.

      En estas situaciones, será necesario viajar a un destino donde la legislación lo permite, como es el caso de Estados Unidos. Te dejo el enlace a un artículo donde podrás leer toda la información disponible: ¿Cuáles son los métodos para la selección de sexo en el bebé?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/11/2020 a las 16:27
      Responder
    • Hola Conchi, me gustaría que me contarás tu experiencia.
      Rosario conseguiste tener una niña?? Yo tb tengo tres hijos varones y quiero una niña. Me gustaría hablar con vosotras.
      Gracias!!

      07/02/2021 a las 15:23
      Responder
    • Hola, Conchi. Puedes contarme tu experiencia? Graciass

      07/06/2021 a las 16:33
      Responder
    • Conchi1974 no me deja ver tu email ni móvil ni se deja ver el mío. ¿Cómo podemos contactar? Mi email es **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      28/12/2021 a las 23:34
      Responder
    • Hola conchy, estoy interesada en saber donde fuiste para poder escoger sexo del bebe, estoy mirando clinica para llamar a ucrania para poder hacerme una fiv con ovulos donados. si me puedes dar algo de informacion te lo agradeceria muchisimo. saludos y muchas gracias, besos

      21/01/2022 a las 2:02
      Responder
  6. Hola Conchi como puedo contactar contigo?

    20/10/2019 a las 22:08
    Responder
  7. Hola estoy interesada en la selección del sexo del bebé en Chipre o República Checa,ya que me interesaba mucho Ucrania, pero por la guerra será imposible. Gracias ☺️

    28/08/2023 a las 18:37
    Responder
  8. Hola, te doy mi teléfono y hablamos!! *********63

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    18/09/2018 a las 16:51
    Responder
Deja un comentario