La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Soy Rh negativo y necesito semen de donante.
23
0

Soy Rh negativo y necesito semen de donante.

  1. <span  class="bbp-author-name">Carolina Dolón</span>
    Carolina Dolón

    Hola, hace 13 años tuve a mi primer hijo con mi primer marido y ahora que me he vuelto a casar quiero tener un segundo hijo pero mi marido es estéril por lo que necesitaríamos recurrir a la donación de semen. El caso es que yo soy Rh negativa y tengo miedo de que pueda pasar algo. Mi hermana tuvo un aborto y lo pasó fatal y la verdad no me gustaría pasar por eso. ¿Tendrán esto en cuenta a la hora de darme un donante? en invitra por

    23/08/2016 a las 11:07
    Responder
  2. Hola Carolina,

    cuando una mujer o pareja necesitan recurrir a un donante de semen para lograr el embarazo, la clínica de fertilidad donde vayas a hacerte el tratamiento (inseminación artificial o fecundación in vitro) estudiará tus cualidades físicas y sanitarias para buscar al donante más compatible. Se da prioridad a la compatibilidad sanguínea, ya que es fundamental, y en base a eso se busca la mayor similitud física entre el donante y los receptores.

    Por tanto, puedes estar tranquila que tendrán en cuenta que tu factor Rh es negativo a la hora de adjudicar al donante adecuado.

    Un saludo.

    23/08/2016 a las 12:23
    Responder
  3. Hola Carolina, quiza llegue tarde…….o muy tarde. En cualquier caso si deseas contactar conmigo o tienes a alguien cercana con este inconveniente puedes escribirme a **********@****.
    El tema del Rh negativoa la hora de concebir es tremendo. Hoy mismamente he leido como Sharon Stone tubo 9 abortos expontaneos , ella es Rh- y bueno…….todo lo relacionado con nosotros es un autentico tabu.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    28/06/2022 a las 0:05
    Responder
Deja un comentario