La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Soy nueva..necesito consejo
8
0

Soy nueva..necesito consejo

  1. Madre mía Letydol te leo y de verdad que me es imposible contener las lágrimas… y que decirte,que tienes todo el derecho a enfadarte, a estar cansada, frustrada y a llorar todo cuanto necesites y después de todo eso seguiremos aquí para leerte y apoyarte. Es normal que necesites un respiro,aprovecha para llenarte de fuerzas porque lo que no se puede poner en duda es que somos unas luchadoras y vamos a conseguir nuestro sueño aunque después de cada tropiezo necesitemos levantarnos,respirar y volver. Volver a las hormonas,los pinchazos,los controles….y volver a escuchar » no pierdas la paciencia,sé positiva» lo siento,sé que es cierto pero a veces es necesario como digo anteriormente,enfadarse y soltar toda esta tensión para recargar nuevas pilas.
    Ánimo bonita,te mando toda la fuerza del mundo y cuando estés lista aquí estaremos.
    Geno espero que vaya todo genial, ya nos pondrás al día, me alegra volver a leerte.
    Muchísimas besos y ánimos a todas ??

    24/10/2021 a las 0:18
    Responder
  2. Lo siento mucho Letydol, seguro que después del tiempo que necesites, volverás y con más fuerzas.
    Un abrazo, te deseo lo mejor y mucho animo. ?

    24/10/2021 a las 20:14
    Responder
  3. Que tristeza Letydol, ?, es muy duro lo que te ha tocado vivir. Es comprensible que necesites tomarte un respiro y un descanso de todo esto, es más creo que es lo más saludable, solo así podrás juntar las fuerzas necesarias para retomar con todo!!! Permitite estar triste y hacer el duelo, con el correr de los días te vas a ir sintiendo mejor, mucho ánimo!!! El camino es duro pero al final hay recompensa, vamos que la tercera es la vencida!! Fuerte abrazo ?

    Roro, no me quedo claro, ya te hiciste la beta?

    Geno, en que etapa estas?

    Hay chicas que no supimos más nada: Raquel, Martukilozan o algo así. Si nos leen, cuenten como van

    Abrazo fuerte a todas y no pierdan las esperanzas !!!

    24/10/2021 a las 23:47
    Responder
  4. Buenas a todas, ya me han hecho la beta y por fin es positiva ?.
    Ahora, a esperar a la eco del día 11, y que todo vaya bien ??
    Vosotras como vais? Como vas Roro? Espero que mejor.
    Un abrazo a todas ?

    25/10/2021 a las 20:20
    Responder
  5. Hola chicas, pues lo primero agradecer de verdad a todas los ánimos que me habéis dado, solo vosotras entendéis por lo que estoy pasando, porque por desgracia todas en algún momento hemos pasado por lo mismo, he estado repasando las conversaciones y me he dado cuenta de que madre mía ya somos un montón y no quiero dejarme a ninguna por agradecer de verdad todo el apoyo, me gustaría contestaros una por una, pero creo que me iba a ser un poco imposible, por aquí, con los mensajes te lías un poco, pero bueno espero que con mis palabras os deis todas por aludidas, a las que ya habéis conseguido vuestro positivo, vuestra eco y ya hasta habéis visto hasta vuestro»bichito» mi más sincera enhorabuena, espero con toda mi alma y con todo mi corazón que siga así, de bien el resto del embarazo, y que por favor no dejéis de contarlo porque a mi por lo menos personalmente me da mucha alegría de ir sabiendo de vosotras y que todo va bien.
    A las que estáis esperando la beta, no desesperéis, y eso os lo dice la que quizás más se desespera? pero bueno, es un consejo, intentad, se que es muy complicado, llevad una vida lo más normal posible, con preocupación, pero sin preocupación, si se os viene a la cabeza, cambiad de tarea, cambiad de pensamiento, a mi por lo menos la última vez me funcionó, os digo lo mismo, cuando tengáis resultados contadlo también, las buenas noticias siempre son bien venidas y por lo menos en mi caso me da esperanzas a seguir luchando, muchas veces pienso si ellas pueden conseguirlo yo también.
    Y a las que quizás estáis como yo, u os ha salido la beta negativa, pues no os rindais la esperanza es lo último que se pierde, cada caso es un mundo y no me quiero meter en temas personales, porque por desgracia estos tratamientos son carismas y cada una sabe de su situación tanto económica, como emocional, pero si en ambos casos se puede hay que seguir luchando, siempre siendo positivas y superándose cada día, algún día será la nuestra y si no, no pasa nada, no vamos a ser las últimas, ni las primeras a las que les pasa, siempre hay otras opciones y si no, pues se aprende a vivir con ello, y ahora hablo por mi, gracias a dios tengo a mi lado a una persona que me apoya, maravilloso, que me comprende, mi compañero, mi amigo, que podremos dedicarnos a viajar por ejemplo….en fin no os doy más el tostón, ahora me voy a tomar un tiempo para mi, ya que el lunes me hicieron el legrado y ahora necesito recuperar mi vida que parece que se había detenido en clínicas, médicos, ciclos, análisis y cuando pase este tiempo ya pensaremos que hacer.
    Un besazo a todas, espero que en cada caso os vaya genial, os seguiré leyendo.??

    27/10/2021 a las 11:46
    Responder
    • Pues si, tomaos vuestro tiempo, disfruta de los viajes y de todo lo diario, seguro que lo coges con más fuerzas. Un abrazo ?

      27/10/2021 a las 13:46
      Responder
  6. Cómo estáis chicas??? Cómo vais???

    08/11/2021 a las 19:16
    Responder
  7. Hola! Yo me he hechonun pipitest y negativo.asi que nada hay que volver a intentarlo

    13/11/2021 a las 16:00
    Responder
  8. Hola chicas, cómo vais??!!! ☺️
    Roro, por donde paras? No sabemos nada de ti? Cómo vas?
    Netluna, ya te hicieron el test?? Que tal ha ido?
    Andrea, tu por qué fase vas?
    Letydol, espero que sigas mejor y tengas un poco más de ánimos. No te desesperes y como tú dices tómate un tiempo para relajarte y volver con más fuerzas. Mira, una de mis mejores amigas lo intentó hasta en 5 veces y nada. Y se tomó también un tiempo largo hasta que pudo retomarlo con más fuerzas e ilusión. Ahora estamos las dos embarazadas y se lleva conmigo 2 semanas. Así que nunca pierdas la esperanza! ??
    Yo voy bien chicas gracias x preguntar y acordaros de mi. Ya estoy en mitad de la carrera, de 5 meses y 2 semanas. Llevo una nena ?
    A las que me dejó no os lo toméis a mal, hemos crecido mucho en este grupo ya! Muchos ánimos y besos a todas. Y a x todas!!! ???????

    20/11/2021 a las 16:11
    Responder
  9. Hola chicas, pues os cuento un poco, lo mio ha sido una odisea, el día 25 me hicieron el legrado después del aborto que tuve, el segundo ya, de 8 semanas, el primero fue de 4+3, y bueno en la clínica mi ginecólogo me dio manuscrito de su puño y letra un papel donde ponía que me hicieran un estudio cromosomico y un cultivo genético del feto, y que si no se podía hacer en el hospital de la seguridad social que me lo dieran par que yo lo pudiera llevar a la clínica y allí lo analizarian, cuando voy para que me hagan el legrado le enseño el papel a la ginecóloga que me atiende y me dice que si que por supuesto que en todos los abortos se analizan y le digo, ya vale pero que mi ginecólogo quiere eso específicamente y que si no lo hacen que me lo den para que yo lo lleve a que me lo analicen y me dice que no, que allí lo hacen y que de todas formas no se pueden sacar muestras del hospital, después me dijeron que trataban de 15 a 20 días en darme el informe, bien pues no me lo han hecho no me han hecho el estudio, llamo a la ginecóloga y le pregunto el porqué y me dice que es que ese tipo de estudio no se hace en la seguridad social y le digo que entonces porque me dijo que si y que es más que si me hubiera dicho que no se hacía yo me levanto me voy a mi clínica y que me hagan el legrado en mi clínica me cueste lo que me cueste y me dice que es que ahora lo único que puede hacer es hablar con el laboratorio hacer si siguen teniendo las muestras para dármelas y que yo se las lleve a mi clínica, y le digo que entonces en que quedamos que se pueden sacar muestras o no??? En fin esto es de risa.
    Pero es que ahí no queda todo me dice mi ginecólogo, el de mi clínica que sin ese estudio a lo que me arriesgo es a volverlo a intentar y que puedo tener otro aborto y que quizás con este ya si lo pudieran analizar ellos , pero es que me quedan solo dos oportunidades y si encima desperdicio una ya me diréis y todo por culpa de una inecta.
    Y ahora encima el domingo este pasado no el anterior, empecé con la regla por primera vez después del legrado, al principio bien, parecía una regla normal pero el viernes empecé a manchar muchísimo, el sábado más, y el domingo es que ya me fui a urgencias porque no paraba me hacen una eco y me dicen que me ven parte del saco luteo, un quiste que se me ha formado a raíz de un folículo que creció durante el embarazo pero que dicen que eso no era problema ya que al revés ayudaba al embarazo a prosperar, pero.que ahora se ha llegado de líquido y se ha hecho quiste, así que entre el saco, el quiste y la cantidad de coágulos que vieron también, mi pregunta es, entonces que clase de legrado me hicieron? Si se supone que después del legrado te tienes que quedar limpita y a mi me han quedado restos de todo….total que el viernes tengo cita con mi ginecólogo de mi clínica que después de toda esta odisea me quiere ver, para ver qué me han hecho o no me han hecho y ver como estoy.
    Que tal vosotras?
    Geno me alegro muchísimo por ti que te vaya todo tan bien.
    Roro, como vas, estás muy perdida.
    Las demás id contando como vais, porfa.
    Un besazo?

    24/11/2021 a las 0:52
    Responder
    • Madre mia!!! Pero que fuerte todo! Solo decirte q siento mucho por lo que estás pasando..q no te lo están poniendo precisamente fácil…espero q todo se pueda arreglar y q en la siguiente tengas mucha suerte y logres tu ansiado embarazo!

      24/11/2021 a las 21:07
      Responder
  10. Buenos dias chicas:
    Tengo 41 años, varios embarazos naturales pero no tengo hijos todavia.
    un fiv con beta negativa y otra fiv con dpg, ninguno sano para transferir, asi que vamos a por la ovodonacion.
    espero que esta sea la definitiva y podamos tener nuestro bebe
    un abrazo a todas

    25/11/2021 a las 9:38
    Responder
  11. Hola buenas! Me tenian que hacer histeroscopia y me tocaba para san juan que resultabque es festivo y se tuvo que aplazar al mes siguiente. Deepues la rransferencia se aplazo porye tocaba para agosto y estan de vacaciones. Aora me ha dado negativa y para la siguuente transfe me tengo que esperar porque estan de vacaciones. Se puede tener mas mala suerte???? Me parece una pesadilla peor imposible mas el retraso por la pandemia

    25/11/2021 a las 12:05
    Responder
  12. Hola a todas chicas!!! Que lindo saber de ustedes. Bienvenidas a las nuevas, mucho ánimo!
    Exclamaty te ha tocado cultivar la paciencia !!
    Rubymiri cuéntanos como va tu embarazo. Ya estas por tener el bebé verdad?
    Letydol, entiendo tu frustración y bronca , parece que no entienden lo que significa para uno saber cual es el problema por el cual los embrioncitos no pueden seguir adelante su desarrollo. Como si no fuera suficiente con pasar por el dolor de la pérdida. Que falta de empatia por Dios!!
    Geno!! Gracias por recordarme y que linda noticia que vaya todo viento en popa con tu embarazo !!! Que alegría
    Respecto a mi les cuento que estoy de 28 semanitas ya !!! Vamos a tener una niña ?. La semana pasada estuve internada dos días por presión alta, me hicieron la maduración pulmonar por si acaso pero los corticoides me descontrolaron la glicemia por lo que tuve que empezar a ajustarme con insulina. Hasta ahora llevaba mi diabetes gestacional solo con dieta. Veremos si se vuelve a regular podré dejar la insulina. Después de la internacion la presión volvió a subir así que me medicaron y el lunes veo cardiologo a ver como seguimos. En fin si bien esto no es un camino de rosas confío en que todo va a seguir bien !!!
    Les mando un fuerte abrazo y por favor no dejen de contarnos como van. Mucha suerte a todas

    26/11/2021 a las 16:19
    Responder
    • Hola, pues yo ahí sigo, poco a poco, tengo días mejores y días peores, me hicieron un ecografia y vieron que tenía un mioma de 2cm así que me han recomendado hacerme una histerocopia para ver como es y como de adherido está a la pared del útero, lo intentarán quitar, pero me han dicho que si duele me harán como una especie de legrado, me anestesiaran y me lo quitaran, también me han mandado hacerme unos análisis de sangre para ver la trombofilia y que cuando tenga los resultados de todo ya me dirán que hacer.
      Yo aún no me veo preparada para volver a intentarlo de nuevo pero bueno como entre prueba y prueba y esperar los resultados se pasarán un tiempo hasta enero o más pues cuando los tenga y si veo que todo va bien ya me lo pensaré.
      Espero que todas estéis bien. Un besazo para todas.

      03/12/2021 a las 0:26
      Responder
  13. Buenos días os deseo lo mejor a todas yo estoy a la espera de mi beta para el 9 pero llevo unos días de bajón y con dolor en el pecho presiento k va a ser negativo y muchas felicidades para las demas

    03/12/2021 a las 9:24
    Responder
  14. Buenos días chicas!! Mucho tiempo sin pasar por aquí pero con muchas ganas de escribiros.Que tal estáis? Letydol que tal todo? Geno y tu como vas? Y el resto que tal chicas? Espero que vayáis todas genial y con mucha fuerza ??.
    Hoy me he decidido por fin a escribir porque justo he tenido mi visita de las 12 semanas, finalmente mi beta fue positiva,una sorpresa enorme pero al poquito comencé a manchar así que baja y reposo absoluto y así continúo, varios sustos de por medio con sangrado abundante por esa razón no quise escribir antes,he querido ir con precaución aunque hoy ya no aguantaba más ?.
    Sigo controlando mucho la alimentación,como os comenté en alguna ocasión dejé de tomar gluten (sé que esto puede sonar raro pero una amiga nutricionista me dijo de probarlo y tras buscar información y demás opté por probar,ya era el tercer intento y no perdia nada,así que bueno sea o no por eso la cuestión es que fue positivo así que continuaré con esa dieta el resto de embarazo y después volveré a tomarlo)
    Y bueno chicas en principio va todo bien y yo deseando que siga así porque estos nervios parecen que nos perseguirán durante todo el proceso,no??
    Chicas os mando un besazo enorme a todas y deseando leeros.
    ??

    21/12/2021 a las 12:51
    Responder
  15. Hola a todas de nuevo. Pues ayer tuvimos la eco de la semana 12, y todo bien. Hasta ahora pues algún susto que otro con visita a urgencias por manchar, pero bueno reposo y poco más. Ahora por lo menos, ya nos han dicho que todo va bien. Aún así, tampoco haré mucha actividad hasta volver a la matrona.
    Por lo demás, enhorabuena Roro, que vaya todo genial. Y a las demás, mucho ánimo. ??

    21/12/2021 a las 16:13
    Responder
    • Entonces vamos a la par Netluna incluso con sustos incluidos pero nada como dices seguiremos con el reposo y a esperar…
      Me alegro muchísimo!!! Enhorabuena ? ??

      22/12/2021 a las 9:21
      Responder
  16. Roro y Netluna, enhorabuena chicas!!! ???????? Si estáis de las mismas semanas y todo, que guay!!! Ahora a cuidarse y ya veréis como os va todo genial.
    Muchos ánimos a las demás en su camino hasta conseguirlo, no perdáis nunca la esperanza? al final tarde o temprano todo llegará, ya lo veréis.
    Que paséis muy buenas fiestas chicas!! ????

    28/12/2021 a las 21:09
    Responder
  17. Hola chicas y Feliz Año Nuevo! Lo primero, felicidades a las que ya vais en camino de tener vuestros bebés. Os cuento, hace algun tiempo ya escribí y ahora vuelvo con ilusiones y miedos a la par. Con 39 años, despues 5 FIV fallidas, 1 ovodonación de embriones donados negativo, ayer me hicieron una transferencia de ovodonación, me preocupa un poco porque fue de blasto que ya estaba eclosionando y la transfer fue un poco brusca asique pienso que se haya podido «romper» el embrión. Estoy triste y espero equivocarme, si sale mal, tendria que buscar nueva donante con todo lo que implica. ¿Alguien que haya empezado el año en betaespera?

    01/01/2022 a las 12:44
    Responder
  18. Hola. Soy nueva en el foro y prácticamente en todo. Tengo 45 años y he decidido acudir a ovodonación. Tengo reserva ovárica buena pero por experiencias pasadas, dos abortos, uno con cinco meses ( alteraciones cardíacas graves) y otro con dos meses decidí optar a la fecundación para tratar de evitar al máximo los abortos, ahora ya por edad dado que el índice es mayor. Me ha costado decidirme porque la reserva estaba bien pero intentar un proceso tan duro me supera a nivel psicológico. Además, creo que por edad es lo más razonable y seguro. Habíamos pensado en adoptar pero con el covid y lo que tardan decidí intentar la fecundación. En realidad, tengo pánico al embarazo pues lo he pasado muy mal pero creo que es una opción buena. Acabé con las pruebas pero sigo con dudas sobre la clínica. No se si hacerlo en IVI o en hospital Quirón. En ivi hacen estudio biométrico facial y aunque al acudir a ovodonación renuncio a la carga genética, quizá ese matiz, de tratar de buscar al máximo parecidos con la donante sea importante para mí a nivel psicológico. Es muy duro. No sé que hacer.Hay parejas que tienen hijos biológicos y no se parecen a ninguno de ellos, y sí a los abuelos por ejemplo. En fin, que llevo perdido un trimestre entre una cosa y otra. Algún consejo? alguien que tenga hijos por ovodonación? Si Los hábitos de la mujer durante el embarazo son determinantes en el desarrollo embrionario, ya que pueden modificar el genoma del embrión. Este hallazgo confirma que las gestantes son capaces de variar la genética de su futuro hijo aun cuando el óvulo es de otra mujer, como sucede en los casos de ovodonación.Si es así…..llevarían parte de nosotras. Gracias chicas y encantada.

    01/01/2022 a las 22:48
    Responder
  19. Hola! Soy nueva aquí en el foro. Os comento mi caso.
    Tengo 33 años y mis ovulos no son de buena calidad el esperma de mi novio tampoco. Después de 3 fiv nos hemos decidido a una ovodonación. Esta todo en marcha, pero tengo 1 duda.
    Hasta dia de hoy mi gine no nos puso ninguna pega en poner 2. Pero ayer me recomendó solo 1 por mi bajo peso…. nose que hacer siempre he pensado en 2. ¿ os a pasado ?

    04/01/2022 a las 22:45
    Responder
  20. Hola Malaga76,
    En mi caso particular con 38 años y buena reserva me decidí por FIV con mis própios óvulos, pero despues de 5 intentos lo dejé, aunque no me faltan ovocitos (10 maduros en el último intento) eran de mala calidad. Asique ya iba decidida a la ovodonación, mi deseo de ser madre es superior a la carga genética, cuando me lo dijeron, no lo pasé mal por la renuncia de la carga genética sino porque si la ovo no funciona, no tengo más alternativas. Ahora me encuentro en la betaespera del segundo intento de ovo y de lo único que me arrepiento es de haber hecho tantas FIV con mis propios óvulos, ahora lo veo como una pérdida de tiempo y dinero. Sobre adoptar o no, es una decisión muy personal, la ovodonación siempre la he visto como una adopción sin la burocracia.

    05/01/2022 a las 11:41
    Responder
    • Gracias Annie. Es cierto que es como si fuera una adopción sin burocracia. El ser madre está por encima de cualquier carga genética. Para mí la ovodonacion es la única posibilidad que tengo de ser madre. Esta semana comenzaré tratamiento , en cuanto me venga la primera regla. Me imagino que serán Hormonas y ya no sé qué será lo siguiente. Gracias de corazón

      17/01/2022 a las 12:14
      Responder
  21. Hola chicas,Feliz Año a todas!!! Que tal vais?? Geno como lo llevas tú y netluna?? Letydol como estás???? Y las demás? Perdonad a las que no nombro pero somos tantas que es complicado,espero que este año sea nuestro año tan esperado ???
    Que tal llevas tu beta annie?? Ya va quedando menos y seguro que va todo genial!!!
    Kitty666 yo cuando empecé también iba con la idea de 2, pensaba que habría más posibilidades y que si salía bien pues genial después de todo lo que pasamos… sin embargo me explicaron que aunque ellos no se podían negar no era aconsejable,que no había más posibilidades de que saliese bien por poner más y que en caso de salir positivo los riesgos en el embarazo eran mayores por lo que llegar a término era más complicado. Yo al final decidí hacer lo que me aconsejaron, sin embargo es cierto que aquí leo muchos casos en los que si han puesto 2 así que no sé si es algo que varíe según la opinión médica o de nuestra características….
    Un beso enorme a todas!!!! ??

    05/01/2022 a las 22:40
    Responder
    • Gracias

      07/01/2022 a las 19:24
      Responder
  22. Hola Roro,
    Aquí ando, le he pedido un bebé a los Reyes Magos, veremos si he sido lo bastante buena. Bromas aparte, estoy un poco preocupada, ayer manché un poco y esta mañana me dolian los ovarios. Esta tarde ningún síntoma. La espera desespera. El domingo me iré a hacer la beta, no se si darán el resultado el mismo domingo o el lunes. Pensando ya en la próxima transfer por si acaso…

    06/01/2022 a las 21:38
    Responder
    • Annie que tal??? Hoy era tu beta no? ?? espero que vaya todo súper bien!!!!

      09/01/2022 a las 14:25
      Responder
  23. Hola Roro,
    Gracias por acordarte, es POSITIVO!! El médico me lo ha tenido que decir varias veces porque no me lo creia!! Luego me he puesto muy nerviosa, no se muy bien porqué, ahora intento relajarme para no perder lo que he conseguido hasta ahora. Estoy más atacada de los nervios que en la betaespera y eso me asusta.

    09/01/2022 a las 17:14
    Responder
  24. Hola chicas, q tal?!!!!! ☺️
    Roro qué tal lo llevas guapa? De cuánto estás???
    Yo casi de 29 semanas y por ahora todo genial, engordando a pasos agigantados la tripa??
    Annie enhorabuena guapísima!!!! ???? Es normal q no te lo creas, yo me quedé en shock cuando me lo dijeron xq no me lo creía! ??? Así q no eres la única!!! Jajajaja Ahora a relajarte un poquito de tro de lo q se puede y a disfrutar de la experiencia?
    Málaga76 en este foro somos muchas las q hemos acabado en ovodonacion, yo una de ellas. Y aunque al principio me costó aceptarlo hoy en día no lo cambiaba x nada del mundo (estoy embarazada). Y como tú dices, al bebé lo gestamos nosotras y algo de nuestra carga genética tiene. Así que ánimo!!!??
    Letydol….venga nena, a ver si te animas y este año es el tuyo!!! Ya nos contarás cómo vas cuando llegue el momento.
    Un beso grande para todas!! ???

    09/01/2022 a las 23:08
    Responder
  25. ?????? Que alegría Annie!!!!! Enhorabuena guapísima!!! Yo creo que los nervios son lo más normal en ese momento,tenemos tanto acumulado….pero ahora a cuidaros muchísimo y a disfrutar del proceso y por supuesto a contar los días para la primera eco jajaja.
    Geno que poquito te queda ya ??, me alegra que vaya todo tan bien,yo de 15 semanas y esperando ir esta semana a revisión a ver si me dicen que puedo empezar a moverme porque aún sigo de reposo aunque por fin parece que ya no mancho ??.
    Y las demás que tal vais chicas?? Un besazo a todas y Letydol deseando que este año sea el tuyo como dice Geno ???

    10/01/2022 a las 9:55
    Responder
  26. Hola chicas, feliz año para todas, me alegro mucho de seguir leyendo y ver que os va también, de verdad de todo corazón, Geno, madre mía de 29 semanas ya, lo tienes hecho ya, solo el último tirón.
    Roro, y tu de 15 semanas, no sé si llegué a darte la enhorabuena, si no es así, decirte que me alegro muchísimo por ti también, al que por ti netluna, annie enhorabuena a ti también, y no me los toméis a mal, a las que no he nombrado, algunas sois nuevas en el foro y os he leído, espero que os vaya muy bien a todas también.
    Yo aún no me he terminado de recuperar del todo psicológicamente la verdad, fue muy duro y ahora cada vez que me baja la regla tengo hemorragias, me han dicho que es de un folículo que se lleno de líquido después de hacer el legrado y que mi cuerpo intenta expulsarlo en cada regla pero que no llega a deshacerse por eso a lo mejor me ponen pastillas anticonceptivas durante tres meses para que desaparezca, también vieron que un mioma que ya tenía antes me ha crecido ahora mide 20mm y me tiene que hacer una prueba para ver si me lo quitan tipo legrado, a parte también me están haciendo a mi un estudio genético, no sé qué del factor V de Leíden, no se si alguna le sonará porque se lo hayan hecho, yo ahora mismo sigo un poco que me da igual todo y no me he parado a indagar en Internet para ver qué eran, precisamente hoy he ido a que me hicieran una analítica para eso, pero bueno como aún no me veo muy preparada que digamos para volver a intentarlo, tampoco me corre prisa que me tarden más o menos en hacerme todas esas pruebas, si que tengo curiosidad en saber si estoy bien o mal, pero no por intentarlo ya, ya, sino por saber realmente si los abortos se han devido a porque el problema sea yo.
    En fin, lo dicho que me alegro muchísimo, muchísimo de todo corazón por vuestros positivos y por vuestros embarzos, a las que lo estáis intentando, no os desaniméis, nadie dijo que fuera fácil, pero si no lo intentáis os arrepentiréis el resto de vuestra vida de eso estoy segura.
    Yo no dudo de que lo volveré a intentar, pero cuando tenga todos los resultados en la mano y cuando me sienta preparada y segura.
    Un besazo a todas??

    11/01/2022 a las 0:40
    Responder
    • Hola Letydol, acabo de leer tu caso y me siento identificada contigo. He tenido un aborto retenido de 8 +5 y ha sido lo más doloroso de mi vida. Nunca viví algo así. Hay un post abierto «aborto retenido» donde explico lo sucedido.
      Te escribo para darte ánimos, que no es que tenga demasiados pero si tenemos algunos pasos dados en cuanto a pruebas que comentas que tienes que hacerte. Las tengo. Son importantes y descartan muchas historias que pueden complicarnos los embarazos o confirman que si se para el proceso pudiera ser por fallo cromosómico.

      En fin, reposa e investiga para que te puedan ayudar si lo que deseas es seguir con el proceso que entiendo que sí.

      Es muy duro, yo estoy inmersa en él pero desde casa con tratamiento de pastillas para expulsar y no sé si el legrado habría sido menos doloroso, porque esto para mi se queda.
      Mucho ánimo de corazón, no decaigas.

      Felicidades a las demás, siempre da alegría leer vuestras historias. No sé nada de Marrg, empezamos en el post de «bestaespera» y sé que ha ido todo muy bien, imagino que estará a puntito, si lees esto te deseo toda la suerte del mundo en el último tirón!!!

      Un abrazo a todas

      11/01/2022 a las 7:14
      Responder
  27. Hola,
    @Geno, 29 semanas! Ya estás en la última fase, ¿cómo lo has llevado? ¿ya preparando las cositas para la llegada del nuevo miembro de la familia?
    @Roro, me alegra mucho que ya no manches, menudo susto, no puedo imaginar lo que habrás pasado estos dias, ahora a acabar de recuperarte
    @Letydol, que alegria volver a saber de ti.Llevo siguiendo este foro desde que se creó, y lloré al leer tu historia. No puedo ni imaginar lo durísimo que tiene que ser y me admira la fortaleza que tienes de seguir luchando por tu sueño. Muchos ánimos y un fuerte abrazo.
    @Mar.ia, al igual que Roro he seguido tu historia, qué duro. Te felicito por el post, porque hay que dar visibilidad a lo bueno, pero también a lo malo. Una beta positiva es solo un eslabón de la cadena hasta ver el nacimiento del bebé. Por lo que he leído en este foro y en el «betaespera», las semanas 8 y 12 parecen muy críticas.
    Somos luchadoras y eso se ve que cuando caemos, tenemos el derecho de llorar, gritar y entristecernos, pero nos levantamos y seguimos en la lucha. Y si no se sigue tampoco pasa nada, lo importante es levantarse.
    Muchos ánimos a todas!!!

    11/01/2022 a las 13:27
    Responder
    • Sí son semanas muy críticas y lo peor es que no sabía hasta qué punto. Ni tan si quiera visualicé que me pudiera pasar. Muchas gracias annie, yo también os sigo y me alegra leer cosas bonitas vuestras, que todo siga igual de bien o mejor y disfrutad de esos momentos. Besos!!

      11/01/2022 a las 19:10
      Responder
  28. Hola Lety. Soy nueva y aun no sé cómo funciona muy bien el foro. Me cuesta encontrar los mensajes, me salen siempre los más antiguos de otros años. Siento mucho lo ocurrido, todas por una cuestión u otra, estamos aquí por algo. Yo perdí con cinco meses de embarazo a mi hijo y debemos seguir luchando. No podemos evitar emocionarnos, sentir rabia, frustración , incertidumbre o desesperación, pero debemos mantener la esperanza , la fe, yo no sé ni como estoy pero somos luchadoras Lety y en eso no nos van a ganar. Un besazo

    17/01/2022 a las 12:25
    Responder
  29. Hola Roro, que tal? Ya puedes moverme más? Espero que el médoco te haya dado buenas noticias. Yo anoche empecé a manchar rosa, me asusté mucho, hoy me cogido un día de asuntos propios en el trabajo y estoy haciendo reposo absoluto y ahora apenas mancho, estoy muy preocupada, mañana tendré que trabajar y no se que pasará, ¿tu pediste la baja? ¿te la concedieron?

    18/01/2022 a las 16:46
    Responder
  30. Hola a todas!

    Llevo meses leyéndoos, siguiendo vuestras historias y sufriendo con ellas, me alegro mucho por las que van bien y todo el ánimo del mundo para las que todavía estáis en el camino. Realmente es muy duro. Yo os veo a todas muy jóvenes y yo muy mayor y sin haber empezado todavía nada. Tengo 46, casi 47 años y después de intentarlo de forma natural sin éxito durante un año y medio, he mirado tratamientos de reproducción, pero ya llevo tiempo bloqueada. La cuestión es sencilla, soy mayor y mi reserva muy baja, así que la recomendación que me han dado ha sido ovodonación. Nunca lo he intentado con mis propios óvulos y eso hace que me cueste, porque me parece que me quedo con la duda. La otra opción, simplemente por probar, es FIV y me recomiendan DGP, las posibilidades son muy pequeñas, prácticamente nulas, pero no se puede decir imposible. El caso es que la ovodonación me genera muchas incertidumbres, más que nada por no saber nada de la donante, mientras que intentarlo con mis óvulos, aparte de ser muy difícil, también me da miedo por el riesgo a malformaciones, porque aunque te hagas pruebas, no hay seguridad total. En fin, que estoy asustada y veo que el tiempo pasa sin saber hacia donde tirar y además me siento muy culpable por haber dejado pasar el tiempo. Más que nada quería desahogarme y encontrar un impulso para decidirme. Muchos besos a todas!

    19/01/2022 a las 23:51
    Responder
  31. Hola Julieta, bienvenida! No te sientas culpable, cada una empieza cuando considera que ha llegado el momento y afortunadamente la ciencia ha hecho avances. Mi recomendación es que si estás decidida, empieces cuanto antes, porque entre pruebas y esperas, el tiempo pasa.
    Yo llevo casi 1,5 años en tratamientos de fertilidad y despues de la beta positiva, me encuentro más cerca del aborto que de que vaya bien. Si finalmente no evoluciona, lo volveré a intentar. No quiero desanimarte con mi historia, hay muchas mujeres independientemente de la edad que lo han conseguido a la primera y sin complicaciones. Ir a ovo nadie lo espera, a mi me lo dijeron con 38 años, pero ahora agradezco esta opción.

    20/01/2022 a las 21:21
    Responder
    • Buenos días chicas!!! Que tal estáis?? Annie que tal estas? Sigues manchando? Yo he estado 2 meses y medio así porque tenía una zona pequeña despegada y desde el primer momento me dijeron que lo único que podía hacer era reposo,vamos de la cama al sofá,no me levantaba para nada y de baja en el trabajo claro,dos veces tuve que ir a urgencias porque el sangrado era similar a la regla pero se cortaba rápido,la verdad es que han sido unas semanas súper difíciles sobre todo psicologicamente…
      Que te ha dicho tu médico?? Espero que vaya todo genial ya verás como si ??
      Y las demás cosas estáis? Julieta yo te animo también como Annie,cada una sabe sus circunstancias,yo la primera vez lo intenté con mis óvulos porque no quería quedarme con la duda pero cuando falló lo único que pensé es que sino lo intentaba por ovo me arrepentiría toda mi vida,pero como te digo…es una situación difícil pero si estás convencida ánimo y a por tu gran deseo!!
      Malaga76,Letydol y Mar.ia un abrazo súper fuerte para vosotras y deseando leeros y deseando que este año sea el vuestro, bueno y el de todas nosotras que cada vez que os leo veo la fuerza que llegamos a tener en este duro proceso.
      Geno que tal tu?? Que poquito te queda ya!! ?
      Chicas un abrazo enorme y perdonadme si me dejo algún nombre ????

      21/01/2022 a las 9:16
      Responder
  32. Hola Roro, me alegro que ya hayas pasado lo peor, menudos sustos! Yo mancho a ratos, no mucho, pero mancho. El martes me hicieron análisis de beta, progresterona y tsh, me han aumentado las dosis de progresterona y eurotidox para subir la progresterona y bajar la tsh (antes de la transfer estaba en menos de 2 y ahora en 2,88), el domingo me volveran a hacer análisis de beta para ver si evoluciona. Llevo esta semana del sofa a la cama y me subo por las paredes, me duelen las piernas y la espalda, no me puedo imaginar que hayas estado así 2,5 meses!! De momento no he cogido la baja, afortunadamente teletrabajo todavia y me pongo el portatil encima de las piernas en el sofa y listo.

    21/01/2022 a las 11:02
    Responder
    • Entonces genial Annie,tómatelo con calma,ya te digo yo he empezado a moverme esta semana y el lunes me incorporo al trabajo,eso sí no puedo coger peso. Todo este tiempo he estado con la dosis máxima de progesterona y también me aumentaron el eutirox,así que si que paciencia piensa que por tu bebé merecerá la pena ? ????

      21/01/2022 a las 11:48
      Responder
  33. Hola a todas, muchas gracias por todos vuestros ánimos y por vuestras palabras tan cariñosas, gracias por acordaros de mí, lo hemos mencionado en muchas ocasiones, solo nosotras entendemos por lo que tenemos que pasar.
    Málaga76 mucho ánimo para ti también yo me voy encontrando mejor poco a poco y como tú dices somos luchadoras, en mi caso no me he rendido sigo adelante aunque poco a poco, está semana pasada me hicieron una histeroscopia y me quitaron dos miomas que tenía, pero en la revisión que fui a mi clínica este viernes pasado también me vieron un quiste en el ovario derecho así que me han mandado las anticonceptivas durante 3 meses me han dichonque en mes y medio vuelva para ver como voy por si se ha ido, si no que continúe el otro mes y medio y si aún así no se hubiera ido meblo tendrían que punzar, no me ha sentado muy mal lo de los 3 meses porque aún no me veo preparada para volver a intentarlo y de todas formas aprovecharé estos meses para seguir mejorando sobre todo psicologicamente.
    Julieta bienvenida, te entiendo perfectamente, mi caso es muy parecido al tuyo, también tengo baja reserva y después de una inseminación y un segundo intento de inseminación que no se llevó a cabo debido a que mis óvulos no respondían a la estimulación me dijeron de pasar directamente a la ovodonacion, recuerdo estar sentada delante del médico en cuerpo porque mi mi mente solo pensaba en no me puedo creer lo que me está diciendo, recuerdo que fue un segundo pero en ese momento no lo pensé mis ansias de ser madre podían más y lo único que pensé me da igual quiero ser madre a toda costa y lo único que acerte a decir fue, cuando empezamos, quería que fuese cuanto antes y los meses que pasaron hasta que encontraron a la donante, el estudio genético de mi novio y el de ella se me hicieron una eternidad, pero para ser sincera en cuanto salí de la clínica y me monte en el coche en el camino de vuelta a casa no pare de llorar, me tire días y días sin parar de llorar sin consuelo, era una mezcla de sentimientos enfrentados quería ser madre como fuese, pero por otro lado no podía asimilar que no fuesen con mis óvulos, entonces me puse a investigar leí mucho sobre el tema, tanto los aspectos científicos, como los psicológicos, y las experiencias de otras mujeres, fue así como encontre este foro, de todo lo que leí lo único que me consoló fue que cuando el embrion cuando se agarra a nosotras y sus células se mezclan con las nuestras, aunque no esta demostrado científicamente, llevan parte nuestra y eso fue lo que terminó de convencerme, después de dos abortos el último casi de 9 semanas y cuando me mandaron reposo y escuche su corazoncito lo único que me quedaba por hacer es poner mi mano en mi barriguita y hablarle, le hablaba todos los días, le pedía que se quedase con su mamá, que no se fuera, en ese momento os puedo decir que en ningún caso se me paso por la cabeza que no fuera mío, porque si lo era, era mi bebé y yo su mami.
    Respeto la decisión de cada persona, porque cada caso es único yo según mi experiencia es que no podíamos pobrar con mis óvulos ya que no respondían a la estimulación, yo entiendo que quieras probar con los tuyos, pero pienso que si vas a ver que puede ser una pérdida de tiempo, dinero y lo más importante que no salgan adelante, la carga emocional y el desgaste psicológico que todo eso conlleva no lo hagas ve directamente a la ovodonacion, como ya he dicho a mi me costó mucho asimilarlo, pero hoy en día no me arrepiento de haberlo intentado así y no me arrepentiré de seguir intentándolo.
    A las demás pues mucho ánimo que sigáis igual de bien, me alegro mucho por todas las que les esta yendo tan bien.
    Ya os seguiré contando. Un besazo para todas.

    23/01/2022 a las 23:25
    Responder
  34. Muchas gracias por tus palabras Letydol, me han ayudado un montón, tienes una gran empatía. Sé que lo has pasado muy mal, pero estoy segura de que al final te llegará. Lo que comentas de que enseguida te decidiste y dijiste que adelante pero luego te sentías triste, eso también me pasa, me parecía que lo tenía muy asumido pero a lo que ha llegado la hora de hacerlo, veo que no lo reflexioné lo suficiente, que renuncié demasiado pronto sin valorar lo que suponía, lo intenté solo natural y pensé si no, ovodonación, y por eso ahora me cuesta tanto. Creo que si has pasado primero ese duelo de verdad, aunque doloroso, es mejor porque si no parece que se cierra el problema en falso. Ahora es tan tarde y me siento tan mal, sé que podría intentarlo por quedarme tranquila pero en el fondo sé que es un mal consuelo porque tendría que haber sido antes y entonces pensaba que no me importaba que fuera ovodonación. Para mí la situación ideal es llegar a la aceptación, se tiene que sentir una paz tremenda, cuando lo único que importa es ser madre, y eso ya lo tienes y es tu momento y tiene que salir, ya verás. Annie ¿cómo vas? Te dicen si hay menos peligro? Espero que esté yendo bien. Un beso enorme.

    30/01/2022 a las 13:04
    Responder
  35. Hola Julieta, pues voy regular, la verdad, por una parte bien, me hicieron la eco de las 6 semanas y se oia el corazoncito y estaba todo bien, ese mismo día tuve que ir a urgencias por otra amenaza de aborto, llevo 3 en menos de 1 semana, asique solo pienso en superar día a día. ¿Tu que tal vas Julieta? ¿os habeis decidido por algun tratamiento?

    30/01/2022 a las 19:46
    Responder
  36. Annie, madre mía que angustia, pero haces muy bien, el peque está ahí, así que ir superando plazos día a día, cada día que ganas se aleja más de las semanas de más riesgo. Yo nada, aquí pensando, me siento avergonzada de ser capaz de hacer algo, y elegir clínica también me cuesta un mundo, todo me da inseguridad, pero bueno, al final algo tendrá que ser. Lo mejor de un embarazo natural aparte de obviamente no pasar todos estos malos tragos es que no tienes que decidir nada. Muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte!

    31/01/2022 a las 12:11
    Responder
  37. Hola chicas!! Que tal todas? Como vais? Mucho tiempo sin pasar por aquí,espero que estéis todas genial ???

    13/03/2022 a las 21:42
    Responder
  38. Hola chicas!!!
    Os cuento mi caso, con 29 años me quedé embarazada de forma natural y sin buscarlo, a las 8 semanas tuve un aborto. A los 34 empecé a buscar y ya nunca me quedé, a los 35 empezamos con todas las pruebas, me detectaron ovarios poliquísticos pero sí que ovulaba todos los meses y reglas regulares, me mandaron metformina, estuvimos buscando 1 año más hasta que decidimos ir a fiv. Me sacaron 31 óvulos, de esos 31 solo fecundaron 11, a día 3 me llamaron que iban a congelar los 2 mejores, uno de calidad a y otro b, y que los demás los iban q dejar que evolucionarán pero que la cosa no pintaba nada bien, al final solo me quedé con los 2 congelados y Transfer negativa.Me senté a hablar con la médica y me dijo qu mís óvulos era muy malos, que teníamos 2 opciones, estimular otra vez y probar con otra medicación e intentar sacar menos y de mejor calidad o ir a ovo, estuve pensandomelo unos meses, pero después de haber perdido un dineral prefiero ir a ovo que al menos tengo más posibilidades pq si lo intento otra vez con
    mis óvulos y sale mal no tendré opción de pagar mas, aunq se que tb puede salir mal. En mi clínica habia varias opciones, te aseguraban 2 embriones blastos de buena calidad, 4 o 6, en nuestro caso nos decidimos por 4, si a la donante que estimulen no consiguen los 4 blastos tienen que estimularla otra vez o buscar otra y ellos corren con los gastos, aunque me comentó que normalmente las donante ya han sido probadas y saben que dan buenos resultados. La estimulación salió bastante bien, le sacaron 12, fecundaron 10 y 5 han llegado a blastos de buena calidad, la transferencia me la cancelaron en fresco pq tenía la progesterona más alta de la cuenta, así que me la hago ahora en abril, estoy muerta de miedo, me alegro muchísimo por las que ya lo habéis conseguido y mucho ánimo a las que no, esto es un camino muy duro.

    14/03/2022 a las 9:27
    Responder
  39. Hola Criss, mucha suerte en la transfer de abril, ya nos iras contando que tal. Por mi parte el embarazo sigue adelante, estoy acabando el primer trimestre, por ovo, ha sido duro, pero superando día a día. Tu que tal Roro?

    16/03/2022 a las 15:08
    Responder
  40. Muchas gracias Annie, me alegro por el embarazo, ojalá yo pueda conseguirlo tb

    16/03/2022 a las 17:43
    Responder
  41. Hola a todas y mucha suerte, yo tengo 46 años y ayer me pincharon decapetyl y ahora estoy esperandoa que me baje la regla para empezar con estradiol…….y a ver si en mi próximo ciclo puedo empezar el tratamiento. Tengo dos embriones congelados

    16/03/2022 a las 22:59
    Responder
  42. Hola a todas, criss y Maxorata, bienvenidas, espero que os vaya genial también.
    Llevo mucho tiempo sin escribir, pero es que necesitaba recuperarme un poco, fue todo tan duro….ya pasó y me encuentro mejor, os cuento un poco, en Enero me vieron un quiste también en el ovario izquierdo me mandaron las pastillas anticonceptivas y he estado con ellas dos meses, hoy he ido a revisión a mi clínica y me han dicho que el quiste ya se ha ido y que si queríamos volver a intentarlo y bueno les he dicho que SÍ, que ya me encontraba con fuerzas para volver a intentarlo, así que hoy me he empezado a tomar el estradiol y el viernes que viene tenemos que volver para que me hagan una analítica, para ver como tengo el nivel de progesterona.
    En fin que ya estoy de nuevo en el camino, con muchos miedos, pero también con ilusión.
    Somos ya muchas y no quiero dejarme a ninguna, espero que a todas os vaya genial, a las que ya lo habíais conseguido y a las que están en el camino como yo, decirles que con perseverancia todo se consigue, espero seguid teniendo noticias vuestras, yo os seguiré contando también.
    Muchos besos a todas.

    17/03/2022 a las 23:13
    Responder
  43. Hola Letydol, me alegra mucho volver a saber de tí, que hayas vuelto con nuevas fuerzas y con energias renovadas. ¿Vas a hacerle DGP para asegurar que no haya fallo cromosómico? Si puedes, ve contando!
    Roro, Criss, maxorata, como vais? Julieta, ¿te decidiste por alguna clínica, has empezado?
    Muchas suerte para todas nosotras!

    18/03/2022 a las 17:22
    Responder
  44. Hola Annie, Letydol ,Criss…y a todas!!! Enhorabuena Annie por tu embarazo–Criss tú lo harás en abril y yo espero que también. Estoy a la espera de que me baje la regla y espero que sea la próxima semana aunque a ver…. Suelo ser bastante regular pero en febrero (cuando me lo iban a hacer en ciclo natural) se me retrasó 15 días… Así que a ver . En cuanto me baje empiezo con estradiol y empezaré a ir a revisiones . En mi caso tengo dos embriones congelados así que espero tener suerte; )

    Y vosotras también . Animo y suerte

    18/03/2022 a las 20:04
    Responder
    • Hola Maxorata!! Yo el jueves ya empecé con los parches de estrógenos, el viernes que viene voy a que me vean cómo va el endometrio, yo tengo congelados 5, pq no pude hacerlo en fresco con mi donante, resulta que la progesterona no entiendo cómo vi los papeles que empecé a ponermela un día antes y tuvieron que cancelarme el ciclo, así que congelamos todos mis embriones, estoy en duda si ponerme dos o uno, espero que todo salga bien llegó 3 años de lucha y estoy un poco agotada, cuentanos cuando empieces y así nos vamos contando.

      19/03/2022 a las 8:48
      Responder
  45. Buenas, chicas.
    Yo después de 2 inseminaciones y 2 FIV fallidas, me indican en la SS que el problema es de mis óvulos que están envejecidos y que me vaya a una clínica privada, que soy joven y hoy en día lo financian todo. Así de simple.
    Me parece vergonzoso el trato que he recibido y que no incluya ni un solo intento de hacerlo por la SS, solo si cumplo 3 requisitos, han jugado con nuestra ilusión y con mis sentimientos, pero aún así estoy en proceso de empezar la ovodonacion, algún Consejo????
    Gracias

    22/03/2022 a las 20:49
    Responder
    • Hola Soledad!!! Yo estoy ya en proceso de ovo, la transferencia la tengo a final de marzo, mi problema tb eran mis óvulos, si quieres que hablemos te paso mi correo, estoy hablando con otra chica y si quieres podemos hacer un grupo de WhatsApp, cristi(punto)p(punto)b y le sigue el arroba y el hotmail.com, lo pongo así pq no sino lo ocultan

      22/03/2022 a las 21:23
      Responder
  46. Hola Soledad bienvenida, pues decirte que es un camino muy duro, con muchos sentimientos en juego y a flor de piel, como tu bien dices, se pasa mucho, tanto para bien como para mal, a mi me ha tocado pasar por todo, he tenido alegrías y también muchas tristezas, pero he aprendido de todo ello, me han hecho crecer como persona y sobre todo conocerme más a mi misma, no sabía o no conocía aspectos de mi personalidad que ahora conozco, como pude llegar a derrumbarse tanto, pero también la fortaleza que he tenido para levantarme, yo pensaba que no tenía paciencia para nada, pero los dos meses que tardaron en encontrar a mi donante me hicieron ver que tenía más de la que yo pensaba….etc
    No me arrepiento de nada de lo que he hecho, pienso que todo en esta vida pasa por alguna razón y si me ha tocado vivir todo esto es por algo, será para darme una lección y fortalecerme.
    Me alegro que estés en este grupillo, hay muy buena gente y a mi me han ayudado mucho y me han apoyado en todo momento con sus palabras de ánimo, porque solo nosotras sabemos por lo que pasamos, así que en todo lo que te podamos ayudar cuenta con ello.
    Criss y Maxorata, me parece que vamos a la par, yo voy este viernes a que me hagan la analítica para ver los niveles de progesterona, y si todo está en orden, me hacen la transferencia el 30 o el 31 de marzo. Id contándome como vais vosotras.
    Un besazo para todas?

    22/03/2022 a las 22:51
    Responder
  47. Hola Letydol, me alegra oirte. Mucha suerte y ánimo !!!! Vas a la par de Criss. Pues yo hoy mismo empezé con las pastillas de estradiol . Ahora voy a llamar a la clínica y me darán cita la semana que viene para ver endometrio. Supongo que mi transferencia será , si todo va bien 😉 , sobre el 10 de abril . Mucha suerte a todas e idme contando

    23/03/2022 a las 9:58
    Responder
    • Hola letydol me alegro mucho que vuelvas a la carga, yo tb voy este viernes para verme el endometrio y analítica, nos contamos!!! Y maxorota tu tb nos vas contando, ojalá nos vaya bien a todas!!!

      23/03/2022 a las 10:43
      Responder
  48. He llamado a la clínica y voy a revisión el próximo miércoles 30 . Suerte chicas e idme contando .

    23/03/2022 a las 14:06
    Responder
  49. Hola chicas!
    Que tal ?
    Da consuelo leer que hay más chicas como tú… la verdad que esta siendo un proceso duro…
    Llevo 4 fiv , 3 en la SS y 1en el IVi con todas las pruebas realizadas y él problemas son mis ovulos q mutan…
    Hemos empezado con la ovodonacion, ayer empezar con estrógenos y la semana q viene revisión , tengo fecho para la transferencia para el 5 de abril si va todo bien! Que nervios!?

    23/03/2022 a las 15:26
    Responder
  50. Hola Carry , vamos muchas casi a la par,chicas si os interesa que hagamos un grupo, pq por aquí no me avisa cuando habláis ni nada , mi correo cristi.p.b. después va el arroba y el hotmail.com, y podemos hacer un grupito de wassa, ya estamos Nieves y yo que estamos hablando

    23/03/2022 a las 16:31
    Responder
  51. Hola chicas, yo empiezo mañana de nuevo con la medicación y el 31 tengo revisión, a ver si está vez los análisis salen bien!!

    23/03/2022 a las 17:41
    Responder
  52. Hola Criss, estoy intentando escribirte a tu correo pero me dice que la dirección no es válida, te dejo el mío ppr si podemos contactar con el mío, el **********@****.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/03/2022 a las 20:04
    Responder
  53. Hola Letydol es que lo borran, mira sería **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    25/03/2022 a las 12:47
    Responder
  54. Letydol es porque no va punto después de la b, es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    25/03/2022 a las 12:48
    Responder
  55. Buenas a todas!! Me alegra haber encontrado algún sitio donde desahogarme… me han hecho una FIV por la seguridad social y solo me pudieron sacar un ovocito y además hubo fecundación….imaginaos… lloré de alegría… pero el mismo día de la implantación (una hora antes) me llaman para decir que el embrión es de calidad D y no lo pueden transferir… vaya golpe… me estoy pensando la ovodonación porque imagino que la probabilidad de éxito será mayor… ¿Qué me recomendáis? En la seguridad social no me dan el resto de intentos por mi baja antimulleriana. ¿Qué haríais? Cumplo el mes que viene 40.

    25/03/2022 a las 13:42
    Responder
    • Hola Beitta1982,

      Siento que tu único embrión no fuera de calidad y no pudieras hacer la transferencia embrionaria.

      Es importante saber que a medida que avanza el tiempo y los años en la mujer, su reserva ovárica va disminuyendo. Además, este descenso está especialmente marcado a partir de los 35 años. Y no solo se reduce la cantidad de óvulos disponible, sino que también lo hace la calidad de los mismos.

      Teniendo en cuenta tu respuesta a la estimulación ovárica, probablemente lo mejor sea recurrir a la FIV con ovodonación. Este tratamiento de fertilidad tiene levada tasa de éxito, ya que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas. Sin embargo, tiene el inconveniente de tener que renunciar a la carga genética.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Cómo es la FIV con ovodonación y cuáles son los pasos para las receptoras?

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      28/03/2022 a las 12:34
      Responder
  56. Hola, pues mi gozo en un pozo, hoy he ido a la clínica y el endometrio aún no media lo que tiene que medir me han dicho que tenía que estar entre 7 y 9 mm y media, 7 y poco, así que me han dicho que siga con el estradiol y que vuelva el lunes por la tarde a ver que tal, me he llevado un pequeño chasco, pero bueno, paciencia.
    Criss te he escrito al correo a ver si te llega, a lo mejor puede que te llegue al spam, ya me dices.
    Y sabéis algo nuevo vosotras?
    Un besico?

    25/03/2022 a las 14:53
    Responder
    • Bueno tranquila, esto es paciencia tú lo has dicho… piensa que estás ya en puertas 😉
      Suerte!!!

      25/03/2022 a las 16:46
      Responder
  57. Si queréis escribir en privado podéis hacerlo aquí, en el foro. Pinchando sobre vuestro nombre entráis a vuestro perfil y en él tenéis la opción de enviar mensajes privados

    25/03/2022 a las 16:48
    Responder
  58. Hola! Yo voy a la par con vosotras! Me hacen analitica el lunes para ver como va todo. Estoy tambien con estradiol. A ver como nos va. Podemos compartir la betaespera y asi se hace mas amena. En mi caso fui directamente a ovo. Es mi tercer intento. No sabemos que ha fallado.

    25/03/2022 a las 21:29
    Responder
    • Holla!! Yo tengo la analítica el jueves y a ver qué me dicen y como están los valores. Muchas suerte exclamaty, ya nos cuentas !!

      25/03/2022 a las 23:15
      Responder
    • Es tu tercer intento en ovo?

      25/03/2022 a las 23:16
      Responder
  59. Si el tercero y eso que la eco y analiticas me dicen que salen bien. Suerte para vosotras tambien

    26/03/2022 a las 10:42
    Responder
  60. Suerte a todas!
    Yo voy el martes tb a analítica y eco, si va todo bien para el 5 de abril la transferencia!?
    Estoy con el estradiol estoy muy hinchada y dolores de cabeza. A vosotras tb os está pasando?

    27/03/2022 a las 0:08
    Responder
    • Y ya os dicen el día de la transferencia? A nosotros no, si salen bien los resultados de la analítica nos irán diciendo pero fecha exacta no nos han dicho nunca. Ya nos dice q tal sale todo!! Yo tb me noto bastante hinchada

      27/03/2022 a las 13:06
      Responder
  61. Hola a todas os he leído y me ha servido mucho, pero aún con miedos estoy pensando en hacer ovodonacion ya que en febrero me dieron los resultados de DEP de 8 balastos con mis ovulos y esperma de mi pareja saliero anormales, acabo de cumplir 43 , tenia un buen número con sólo dos ciclos por lo que teníamos muchas esperanzas pero nada, igual hubiera deseado haberme ido directamente a ovodonacion, mucho sufrimiento mental y físico, ademas del económico claro, ahora leyéndolas veo más posibilidades con ovodonacion aunque me sorprender los negativos también, ahora una pregunta supongo que no es necesario una Dgp a los embriones pues vienen de mujer joven verdad? Mi marido tiene el esperma normal aunque casi tiene 47 años… también estoy viendo si quedarme o no en la clínica donde hice los ciclos o cambiar a IVI pues me llama la atención eso del reconocimiento facial.. que experiencia tenéis con IVI?

    27/03/2022 a las 13:09
    Responder
    • Nosotros estamos en el Ivi, de momento todo muy bien, muchos controles y analíticas, tb lo del reconocimiento facial. Nos informamos en otra y el simple trato no nos gusto nada.

      27/03/2022 a las 14:39
      Responder
    • Hola bonitas, llevo un tiempo siguiendo el foro, y ahora escribo para aportar mi experiencia. Acabo de cumplir 43 y estoy en betaespera de mi primera transfer, doble donación. Voy sola, asi que después de informarme e investigar a cerca de las posibilidades que tenía con mis óvulos y del precio de los tratamientos, decidí ir directamente a ovodonación. Estoy en IVI, son muy profesionales. Gracias a mis donantes conseguimos 7 blastos aptos para transferir de 8 fecundados (no se suele hacer DGP en ovodonación). Es un proceso muy bonito, gracias a las donantes tenemos la oportunidad de cumplir nuestro sueño de ser mamás. Y ahora con muchas ganas de que llegue el viernes que tengo la famosa beta. Intento no ilusionarme demasiado y tener los pies en la tierra, pero es difícil…Os mando un abrazo enorme a todas y muchisimo animo y suerte, sois todas muy muy valientes.

      28/03/2022 a las 13:46
      Responder
  62. Hola. Yo también estoy en IVi nos han dicho fecha provisional , mañana dependiendo la analítica y la Eco supongo que nos irán confirmando la fecha… yo estoy contenta en Ivi la verdad que el trato es bueno y te informan de todo.
    Animo con la beta espera y mucha suerte.??

    28/03/2022 a las 15:07
    Responder
  63. Yo he empezado con estrógenos el miércoles 23 , el día 30 voy a revisión y a ver si me dicen para cuando es la trasnferencia……Somos muchas ahora. Suerte a todas

    28/03/2022 a las 20:04
    Responder
    • Seguro que va genial!! Ya nos cuentas!!

      28/03/2022 a las 20:58
      Responder
  64. Hola buenas tardes ,a mí me encantaría ser padre ,estaría buscando una copaternidad o tener vínculo con el niñ@ .Si hay alguien interesada dejo mi número .Muchas gracias y un saludo! 611 24 25 90

    30/03/2022 a las 18:07
    Responder
  65. Coro8027 creo q te has confundido de foro!

    01/04/2022 a las 15:00
    Responder
  66. Hola chicas! Como vais? Ya estáis con las transferencias?
    A mi hoy me han llamado para decirme que tenemos 8 ovocitos que han fecundado y que la transferencia será el martes! A ver cómo evolucionan. Nos van a ir informando.

    01/04/2022 a las 15:02
    Responder
  67. Hola chicas! Como vais? Ya estáis con las transferencias?
    A mi hoy me han llamado para decirme que tenemos 8 ovocitos que han fecundado y que la transferencia será el martes! A ver cómo evolucionan. Nos van a ir informando.

    01/04/2022 a las 15:03
    Responder
  68. Hola a todas que tal? Carry me alegro que haya ido tan bien. Yo tenia liquido en el utero y pensaba que me iban a cancelar la transferencia leeo al final la tengo el lunes. A ver como nos va!

    01/04/2022 a las 16:39
    Responder
  69. Hola chicas! Como van las transferencias? Yo la tengo mañana! Por fin llego el día! A ver q pasa.
    Animo a todas!?

    04/04/2022 a las 15:23
    Responder
  70. Hola chicas yo l transferencia la tuve el 30, tengo la beta el día 9!!! Mucha suerte Carry para mañana!!!

    04/04/2022 a las 17:12
    Responder
  71. Hola chicas!! Cuánto me alegro!! Yo la tengo el 11/12 aún me tienen que confirmar el día exacto. Criss, como fue. Tuviste que estar en reposo un rato o nada ?

    04/04/2022 a las 19:27
    Responder
  72. Hola como vais? Criss tienes algun sintoma? Carry como lo llevas? Estoy segura de que habra positivos! Nos vamos contando

    06/04/2022 a las 12:30
    Responder
  73. Hola chicas! Q tal vais? Cris suerte para la beta! Seguro que es positiva. Animo para las que estáis para transferencia ??
    Yo tuve ayer la transferencia de un balasto de buena calidad y hoy me llamaron q vitrificaban 3 así que contentos! El 15/04 tengo la beta!
    Por ahora estoy tranquila intento no darle vueltas pero es difícil! Por ahora no tengo síntomas .

    06/04/2022 a las 16:16
    Responder
Deja un comentario