La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Síntomas de implantación más suaves por ser ovodonación
11
0

Síntomas de implantación más suaves por ser ovodonación

  1. <span  class="bbp-author-name">Yanesa</span>
    Yanesa

    Una duda que tengo, mañana tengo la beta de mi FIV con óvulos de donante y he notado algo de síntomas pero suaves. La pregunta viene porque antes de todo esto me hice una FIV con mis óvulos, tuve síntomas más fuertes y me quedé embarazada lo que pasa es que mis óvulos no son buenos y aborté. ¿Los síntomas de implantación cuando se trata de ovodonación son diferentes o no? Si no he notado lo mismo quiere decir que no ha implantado? Mañana tengo la beta pero la duda me está matando.

    25/05/2016 a las 12:10
    Responder
  2. Hola Yanesa:

    Cuando el embrión implanta en el endometrio puede provocar una serie de síntomas como molestias en los ovarios, senos o incluso un leve sangrado. Se originan a raíz del aumento de la hormona hCG, que se produce cuando se inicia un embarazo. Tanto el nivel hormonal como los efectos que provocan son iguales independientemente de si se trata de un embrión procedente de ovodonación o de tus propios óvulos.

    Lo que sí puede ocurrir es que en la betaespera de una FIV con tus óvulos notes más síntomas, pero que se deban a los efectos de la medicación utilizada para la estimulación ovárica. Incluso puedes reaccionar distinto de un ciclo para otro por lo que comparar los síntomas no te permitirá saber si el tratamiento ha sido un éxito.

    Tendrás que esperar al análisis de la beta de mañana para poder salir de dudas.

    ¡Suerte y un saludo!

    25/05/2016 a las 13:41
    Responder
Deja un comentario