La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Si no sobreviven los embriones a la descongelación tengo que pagar la transferencia?
24
0

¿Si no sobreviven los embriones a la descongelación tengo que pagar la transferencia?

  1. <span  class="bbp-author-name">Guadas</span>
    Guadas

    Hola tengo una pregunta, tengo embriones congelados de mi FIV de ovodonación, concretamente 4 embriones de buena calidad. Como la transfer en fresco salió mal y ya me he recuperado, la clínica me propone empezar en esta regla con la transferencia de congelados, para lo cual me tiene que hacer unas ecos y cuando esté yo lista descongelar y transferir. Me piden 975 euros por este proceso. Mi pregunta es si en el último momento cuando vaya a transferir resulta que los embriones se mueren, ¿tengo que pagar todo el importe?

    09/11/2016 a las 19:24
    Responder
  2. Hola Guadas:

    Este es un tema que tienes que aclarar con el centro en el que estás llevando a cabo el tratamiento. Lo normal es que no tengas que pagar por la parte correspondiente a la transferencia, puesto que si no sobreviven a la desvitrificación no se podrá llevar a cabo. Es posible que sí te cobren un importe por la parte correspondiente a la preparación endometrial y ecografías de seguimiento. Además de la medicación que hayas usado hasta el momento, que también corre por tu cuenta.

    Te paso un artículo con más información: Transferencia de embriones congelados

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo.

    10/11/2016 a las 10:43
    Responder
Deja un comentario