La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Sexo después de la punción folicular
29
0

Sexo después de la punción folicular

  1. Lilyy
    Lilyy

    Hola!! Hace 6 días de mi ultima punción. No me duele nada. Pero no me ha bajado la regla aun. Mi pregunta es, puedo tener sexo con penetración. Si es que no, porque?

    15/12/2017 a las 17:33
    Responder
  2. Hola Lilyy,

    No hay problema en tener relaciones sexuales con penetración después de donar óvulos mientras no tengas ninguna molestia. No obstante, te recomiendo usar el preservativo por si hubiera quedado algún folículo maduro que haya podido ovular después de la punción.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/12/2017 a las 17:49
    Responder
    • ¡Gracias! Y si 15 días después he tenido sexo sin protección, ¿hay más riesgo del habitual de embarazo? No lo busco pero tampoco sería un problema.

      24/12/2017 a las 10:21
      Responder
    • Hola Lilyy,

      Dos semanas después de la punción folicular, no hay riesgo de embarazo. Si te ha venido ya la menstruación, la probabilidad de embarazo es la misma que en cualquier otro ciclo menstrual, es decir, durante los días fértiles.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      04/01/2018 a las 17:31
      Responder
    • Hola hace unas semanas doné óvulos para otras personas y me dijeron que tendría que usar preservativo durante un tiempo. El problema es que cada vez que mantengo relaciones sexuales no siento nada y antes de donar no me pasaba eso y estoy preocupada. ¿Alguien podría ayudarme por favor? Gracias.

      01/04/2018 a las 17:24
      Responder
    • Hola chicas yo he donado óvulos en Barcelona y además de sentir algunas molestias y la verdad que me recomendaron que fuera con cuidado con este tema de tener relaciones porque al estar ovulándote hay más riesgo de quedarse embarazada pero yo creo que se pueden tener relaciones sin problemas mientras se usen precauciones. 🙂

      17/10/2019 a las 15:37
      Responder
    • Hola Buenas, hace una semana me hicieron la punción y he tenido relaciones sexuales sin protección 5 día después de a ver donado ovulo, estoy preocupada porque desde el momento que terminamos de tener relaciones sexuales me ha bajado la regla y siento mareos y dolor de cabeza, que podría ser .. ayuda por favor

      29/11/2020 a las 22:54
      Responder
  3. Hola hace 4 días me hicieron la punción porque soy donante de óvulos y al tercer día mantuve relaciones sin protección. ¿Hay riesgo grande de que tenga posibilidades de embarazo? Gracias

    14/10/2019 a las 17:12
    Responder
    • Hola Anniuska,

      Siento decirte que sí existe riesgo de embarazo si las relaciones sexuales fueron no protegidas. Es posible que quedara algún folículo ovárico después de la punción folicular y se podría dar un embarazo. Mi recomendación es que te realices un test de embarazo para salir de dudas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      03/03/2020 a las 13:53
      Responder
  4. Hola doné óvulos y me pasó que tuve relaciones 1 día antes de la punción y después de la punción al 4 día sí se salió el preservativo y me quedó dentro. El tema es que nunca me vino la menstruación después de la donación que fue el 31 de octubre hasta hoy 9 de noviembre. Y mi doctora me dijo que después de la punción, al quinto día más o menos debería haberme venido y las veces anteriores que doné en menos de 1 semana ya me había venido. ¿Será que me quedé embarazada? Ayuda

    09/11/2019 a las 13:20
    Responder
  5. Hola buenas miré el día 27 de julio 2020 done ovulos a los 5 días me bajo el periodo y durante el periodo mantuve un día relaciones sexuales sin protección.. el caso es que después me citaron para la revisión el día 25 de agosto (6 días antes de mi segundo periodo) le comente a la doctora lo que pasó y ella me comentó que no hay riesgo ninguno al explorarme vio algo en el utero pero no me supo decir que era realmente si era por la llegada del periodo o embarazo… total me tendría que aver bajado el día 30 de agosto y estoy a dia 1 de septiembre y nada de nada me hice 2 pruebas y salieron negativas aunque tengo muchos síntomas que podría ser…

    01/09/2020 a las 7:11
    Responder
    • Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde tu post, pero resulta que estoy exactamente igual que tú. Done óvulos y me bajó la regla a los 5 días. Durante la regla tuve relaciones sin protección y ahora estoy cagada porque tengo un montón de síntomas de embarazo, incluidos vómitos. Pero quiero pensar que no sea un embarazo. ¿Al final no estabas embarazada, verdad?

      27/02/2022 a las 3:06
      Responder
    • Hola Megadiuh

      Cuando baja de nuevo la regla tras donar óvulos, no hay problema en retomar las relaciones sexuales. Es cierto que la posibilidad de embarazo durante la menstruación es inferior en comparación con el día de la ovulación, por ejemplo. Sin embargo, esto no significa que sea imposible el embarazo estando con la regla.

      Por ello, lo mejor será realizar un test de embarazo para salir de dudas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      28/02/2022 a las 16:29
      Responder
  6. Hola, estaría interesada en donar mis óvulos, pero me surge la duda de si podré tener relaciones con mi novio durante el tratamiento y cuánto tendré que esperar después de donar… ¿Podría quedar embarazada? Gracias.

    20/04/2023 a las 12:10
    Responder
    • Hola Kirta,

      Durante el proceso para donar óvulos no se aconseja mantener relaciones sexuales. Te tendrás que administrar medicación hormonal, lo que provocará un aumento del tamaño de tus ovarios y las relaciones sexuales podrían ser dolorosas. Además, si algún folículo se quedara sin pinchar tras la punción, también existiría posibilidad de gestación.

      Por tanto, lo más recomendable es esperar a que baje la regla para retomar la actividad sexual con tu pareja.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      26/04/2023 a las 16:35
      Responder
  7. Yo tengo infertilidad, y hoy me han hecho la punción, solo me han extraído 5 óvulos, hay probabilidades de que intentando por método natura dentro de 2 días por ejemplo, pueda quedar embarazada? Tengo endometriosis y trompas dilatadas

    27/05/2023 a las 1:11
    Responder
Deja un comentario