La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Selección de sexo en el extranjero.
24
0

Selección de sexo en el extranjero.

  1. maria
    maria

    Me gustaría saber si es posible en alguna clínica del extranjero adoptar embriones de sexo femenino o hacer una fiv con mis óvulos y semen de donante con selección de sexo.Gracias

    02/10/2016 a las 15:45
    Responder
  2. Hola maria,

    generalmente la mayoría de países únicamente permiten la selección de sexo terapéutica, es decir, con el objetivo de evitar el riesgo de que el bebé tenga una enfermedad grave ligada al sexo, y no por único deseo de los padres.

    Estados Unidos es un ejemplo de país en el que se permite la elección de sexo reproductiva o voluntaria. Te adjunto información sobre la adopción de embriones en este destino: Adopción de embriones en EE.UU.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    03/10/2016 a las 8:54
    Responder
    • Muchas gracias Andrea.He visto también aquí en vuestra pagina que en ucrania parece ser que esta permitido también la elección de sexo e incluso conocer a los donantes.se podría entonces hacer doble donacion(semen y ovulos) y dgp para elección de sexo allí?He visto q hay varias clínicas,cual recomendaríais para viajar allí e iniciar el tratamiento?soy mama de dos varones nacidos por in vitro y claro esta que ahora mi mayor ilusión es una niña,seria capaz d rechazar incluso mis ovulos si cn ello fuera mas fácil poder tener una niña.gracias por tu tiempo y por vuestro trabajo.un abrazo

      03/10/2016 a las 19:51
      Responder
    • Hola María conseguiste averiguar algo sobre la seleccion de sexo en ucrania?yo estoy como tú,tengo dos niños y deseo una niña

      11/10/2018 a las 18:24
      Responder
    • Hola a todas. Yo me he realizado el pasado mes de agosto un tratamiento en Ucrania, para elección de sexo. Pregunté en muchas clínicas y agencias, y al final me decanté por Medtravelco. Y ahí mi error. Al principio me pusieron todo color de rosa y confié ciegamente en ellos. Cierto que en todo momento me mostraron que podía preguntar lo que quisiera, pero claro, había preguntas que ni se me ocurrieron, y después del tratamiento es cuando lo supe, ya que ellos en ningún momento me informaron de “los peros”. Tengo 38 años y ningún problema de fertilidad, pero aún así, me he gastado unos 8.000€ para nada. Solo tuve una oportunidad, que fallò, y si quiero volverlo a intentar tendría que empezar de cero. Muy muy decepcionada con ellos.

      09/11/2021 a las 11:57
      Responder
    • Hola buenas, estoy interesada en un proceso de selección del sexo de embriones y Medtravelco me parecía una buena opción. Sin embargondespues de leerte me he quedado un poco chafada. Podriamos hablar y me explicar un poco mejor??

      23/12/2021 a las 17:21
      Responder
    • Hola! Me gustaría saber cual fue el problema con esa agencia ya que he visto lo mismo en más sitios gracias!!!
      Al final lo conseguiste?

      28/09/2022 a las 15:12
      Responder
    • Buenos días, me gustaría si me puedes contestar como te fue, si finalmente lo hiciste con ellos o con otros? Me lo estoy planteando yo también. Gracias

      06/06/2023 a las 8:36
      Responder
    • Hola! Tenéis grupo de whasap para información sobre la selección de sexo. Yo he estado contactando con Medtravelco y seguramente lo haga con ellos.
      Me gustaría saber opiniones, testimonios, etc y si pudiera ser acceder al grupo. Alguien que esté en el proceso ahora o que se lo esté planteando para los próximos meses?
      Un saludo !

      10/03/2024 a las 0:33
      Responder
    • Buenos días, al final lo hiciste? Si es así, me gustaría que me explicases. Gracias

      06/06/2023 a las 8:38
      Responder
    • Hola, la experiencia que yo tengo con Medtravelco es muy positiva, me explicaron los riesgos y los pasos del proceso, y que no podían asegurarme el embarazo, de hecho nadie me lo aseguraba. He quedado satisfecha y lo recomiendo por mi propia experiencia.

      24/11/2022 a las 10:16
      Responder
    • Te importa si nos ponemos en contacto y me explicas? Gracias

      06/06/2023 a las 8:37
      Responder
  3. Hola maria,

    efectivamente en Ucrania se permite conocer a los donantes pero únicamente si el o la donante es un familiar o persona cercana a los receptores. En cuanto a la selección de sexo, efectivamente las clínicas de fertilidad lo permiten pero para lograr el balance familiar. En tu caso, puesto que ya tienes dos hijos, en principio sí te dejarán escoger el sexo.

    Por último, en cuanto a las clínicas, te adjunto un enlace con las más destacas: clínicas de reproducción asistida en Ucrania.

    Un saludo.

    04/10/2016 a las 8:44
    Responder
  4. Buenas hace ya tiempo de este foro pero me gustaría saber también que clínicas son las recomendadas para la elección de sexos, yo tengo cuatro niños varones y deseamos una niña pero nos da miedo el desconocimiento tanto del proceso como el no saber ni tener ningún tipo de referencia de ninguna clínica y en Internet no puedes tampoco fiarte del todo, necesito un poco de ayuda porque aquí parece un tema tabú y es algo que no entiendo la verdad

    20/11/2017 a las 20:51
    Responder
    • Hola Anam,

      Puesto que la selección del sexo del embrión es una práctica no permitida en España, tendrías que viajar a un país donde sí sea legal para hacerte un tratamiento y quedarte embarazada.

      Actualmente, los países que permiten la selección del sexo son EE.UU., Bélgica, Ucrania y México, entre otros. Siento no poder darte información sobre las clínicas.

      Puedes leer más sobre este tema en el siguiente post: Turismo reproductivo para conseguir el embarazo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      22/11/2017 a las 17:05
      Responder
  5. Hola quería información en adopción de embriones, en Bélgica se puede elegir el sexo del embrión adoptado? Cuanto cuesta? Hay límite de edad para hacerlo? Gracias.

    17/10/2018 a las 8:23
    Responder
  6. Hola!

    Yo estuve hace unos años en Ucrania haciendo un proceso y ahora disfruto de mi pequeñaja… si queréis enviarme privado y os cuento mi experiencia, la verdad es que todo me fue genial…

    18/12/2018 a las 13:08
    Responder
    • Hola. Podrías informarme. Muchas geacias

      19/01/2019 a las 15:09
      Responder
    • Hola Martina

      Me llamo Conchi y si quieres puedes llamarme o mejor escribirme al whatsup *********85 y así miramos cuando nos va mejor verdad?

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      21/01/2019 a las 10:39
      Responder
    • Hola Conchi 1974! Podrías informarme sobre el proceso que llevaste a cabo en Ucrania? ¿Como te fue y donde infórmarme?
      Muchas gracias¡¡¡

      03/02/2019 a las 13:35
      Responder
    • Si… llamame cuando quieras o entrame por wasap *********85, por las mañanas cuando dejo a la peque en el cole estoy bastante libre…

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/02/2019 a las 11:25
      Responder
    • Hola Conchi, tengo un niño que fue in vitro y nos gustaría tener una niña (la parejita). Por eso estamos viendo el irnos fuera, hablan bien de Ucrania.si nos pudieras informar de tu experiencia,clínica,… Gracias

      27/02/2021 a las 18:17
      Responder
    • Hola!
      Como fue tu proceso en Ucrania para tener una niña?!
      Por favor informarme
      Saludos

      17/03/2019 a las 10:52
      Responder
    • Hola Conchi me gustaría que me comentases tu experiencia en Ucrania

      09/10/2019 a las 23:17
      Responder
    • Hola Conchi, cómo puedo contactar contigo para hablar sobre este tema? Muchas gracias

      07/03/2020 a las 20:18
      Responder
    • Hola, soy Vanessa. ¿podrias ponerte en contacto conmigo y contarme cómo es y qué hay que hacer para ir a ucrania y hacer la selección de sexo? tengo 3 niños y me encantaria tener una niña. Mi telefono es *********60 por si podemos hacerlo por whatsapp.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/06/2020 a las 9:08
      Responder
    • Hola Conchi, me gustaría que me informaras de como fue tu experiencia en Ucrania y donde contactaste para recibir toda la información. Podemos hablar por whatsap?Mi telefono es *********22 Gracias!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/07/2020 a las 11:21
      Responder
    • Hola buenas, estoy interesada en tener una niña, si me puedes dar información, tengo dos chicos y quiero una chica mi email es **********@****. Muchas gracias de antemano. Un saludo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/09/2020 a las 20:47
      Responder
    • Hola buenas me podrías dar información, estoy intentando encontrar algo y no hay manera, mi email es **********@**** muchas gracias de antemano

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      01/10/2020 a las 17:28
      Responder
    • Hola buenas, ¿me podrías dar información, tengo dos niños y quiero una niña. Mi email es **********@****. Muchas gracias de antemano

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      01/10/2020 a las 17:32
      Responder
    • Hola Pcassor,

      La selección del sexo del embrión no está permitidao en España, por lo que será necesario viajar a un país donde sí sea legal para hacerte un tratamiento y quedarte embarazada.

      A día de hoy, la selección del sexo está permitida en EE.UU., Bélgica, Ucrania y México, entre otros. Lamento no poder ayudarte dándote información sobre las clínicas.

      Puedes leer más información sobre este tema en el siguiente post: Turismo reproductivo para conseguir el embarazo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

      06/10/2020 a las 9:33
      Responder
    • Por favor, podrias informarme de como lo hiciste? Tengo un niño y quiero una niña, muchisimas gracias!!!

      15/11/2020 a las 16:42
      Responder
    • Hola Aannaa.. estoy en el mismo caso que vosotras, y me gustaría tener info.. me puedes ayudar?? ya que los datos de mail y móviles de conchi y demás están borrados..
      gracias!

      20/11/2020 a las 15:03
      Responder
    • Hola! Si lees esto ,’me encantaría hablar contigo! Gracias de antemano!

      10/01/2021 a las 22:39
      Responder
    • Hola, yo también estoy muy interesada . Podemos hablar por teléfono y me cuentas un pco información sobre ello? Gracias

      20/03/2021 a las 17:39
      Responder
    • Hola, me encantaría me informaras sobre tu experiencia. Mi correo es **********@****. Gracias.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      26/08/2021 a las 5:06
      Responder
    • He llegado hoy a la conversación, ¿me podían informar porfa? **********@****, todo seguido sin espacios, estaría muy muy agradecida:)

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      28/12/2021 a las 19:37
      Responder
    • Hola estoy interesada en fiv con óvulo y espermas propios. ¿Podrías informarme de donde lo hiciste y cómo fue todo? Gracias
      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      28/12/2021 a las 22:22
      Responder
    • Hola conchi, podrias enviarme info, mi correo es **********@**** y mi tlf *********16

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      07/01/2022 a las 14:12
      Responder
    • Hola @conchi1974, podrías informarme de la clinica donde la realizasteis y todo el proceso y tratamientos? Mi numero *********16 y mail **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      07/01/2022 a las 15:40
      Responder
    • Hola conchi, me puedes contactar y explicar como lo hiciste? Muchisimas gracias 🙂

      17/05/2023 a las 23:23
      Responder
    • hola conchi. Esta conversación es de algunos años atras no se si te llegara el mensaje. ojala fuera que si para pedirte información mi correo es **********@**** tlf *********04

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/06/2023 a las 6:44
      Responder
  7. Hola Conchi 1974 podrías ponerte en contacto conmigo mi correo es **********@**** te lo agradecería mucho porque estamos a punto de iniciar el proceso y me gustaría saber algunas cosas gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/12/2018 a las 9:48
    Responder
  8. Hola Anam, la verdad es que he estado liadísima estas fiestas de navidad… ahora te escribo al email y te paso mi telefono y si quieres lo hablamos…
    Y Laura12 te digo lo mismo, dejame un telefono o un emai y hablamos…
    Un besote a todas!!!

    03/01/2019 a las 15:36
    Responder
    • Hola me podéis mandar información a mi también por favor?? Por privado es posible?? Gracias

      Muchas gracias.

      26/04/2020 a las 1:58
      Responder
    • Buenas!! Algun testimonioo mas???

      28/12/2021 a las 19:38
      Responder
  9. Por favor necesito ayuda
    vuestras. Yo estoy interesado quiero niño ya tengo 3 niñas bonitas

    02/12/2019 a las 18:18
    Responder
  10. Hola Conchi 1974 estoy interesada en ir a Ucrania para poder elegir el sexo del bebé. Por favor podrías contactar conmigo? No puedo ver tu correo ni teléfono. Mi correo es **********@****
    Gracias!!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    16/01/2020 a las 22:41
    Responder
  11. Mi correo es diabla677 ,(arroba), hotmail punto com

    16/01/2020 a las 22:42
    Responder
  12. Conchi1974 me encantaría contactar contigo para más información. Gracias de antemano.

    26/01/2020 a las 0:34
    Responder
  13. Conchi1974 no se ve el teléfono ni el correo. Estoy muy interesada en contactar contigo. Gracias.

    26/01/2020 a las 0:38
    Responder
  14. Podrías darme a mi también información por favor? Tengo ya un niño y me gustaría tener una niña, mi correo es sandra_tm94 (arroba) Hotmail. Com

    13/02/2020 a las 1:33
    Responder
  15. Por favor alguien puede infoarme sobre seleccion de sexo en ucrania? Muchismas gracias!!

    16/11/2020 a las 5:32
    Responder
  16. Hola a todas, soy mamá de un niño de cuatro años y estoy embarazada de mi segundo hijo varón. Me encantaría saber más sobre el tema y compartir experiencias ya que seguramente cuando mi peque tenga un añito iremos a por la niña a través de alguno de estos métodos. Yo me he informado sobre algunas clínicas pero creo que sería una buena opción compartir experiencias mediante un grupo de Whatsapp. Si alguien está interesada me escribís un mensaje y lo creo. Así podemos estar alertas de fraudes o simplemente contarnos como está siendo la experiencia y en qué clínicas las estamos llevando a cabo y si hay alguien que ha pasado por ello y quiere contarnos sería estupendo. Un saludo a todas

    02/12/2020 a las 11:32
    Responder
    • Hola, tenéis al final algún grupo de whasapp? Si es así me encaráis formar parte de el. Gracias

      26/08/2021 a las 5:09
      Responder
    • hola se hizo grupo de Whatsapp? mi teléfono es *********04 me gustaria mucho poder preguntar dudas sobre el tema. gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/06/2023 a las 6:47
      Responder
    • Hola, al final se hizo algún grupo o tuviste información?? Estoy viendo que tu correo es de los más nuevos. Me gustaría saber que has averiguado. Gracias

      27/08/2023 a las 9:17
      Responder
    • Hola! Tenéis grupo de whasap? Me gustaría acceder! Gracias!

      10/03/2024 a las 0:35
      Responder
  17. Hola tod@s,

    Llevo más de 18 años como embriólogo dedicado a la reproducción asistida y concretamente a la gestación subrogada y a la selección de sexo. Estaré encantado de poder resolver dudas que os puedan surgir tanto a título informativo como si os estáis planteando realizar alguno de estos tratamientos.
    Un saludo y muchos ánimos!

    22/05/2021 a las 12:35
    Responder
    • me gustaria contactar con usted. mi teléfono es *********04 **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/06/2023 a las 6:48
      Responder
    • Hola, finalmente obtuviste más información acerca de l selección sexo?

      25/01/2024 a las 20:30
      Responder
  18. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy en duda entre dos compañías para la selección del sexo en la fiv. ¿Podéis ayudarme?

    28/12/2021 a las 22:27
    Responder
  19. Hola
    Cómo te podría contactar? Necesito hacer Fiv con ovodonacion de donante conocida por foto. Yo tengo 48 y estoy en Barcelona

    09/03/2024 a las 0:36
    Responder
  20. Hola, yo también estoy interesada en la seleccion de sexo en Ucrania, podrías informarme? Gracias

    11/10/2018 a las 18:26
    Responder
  21. Hola Laura, al final no me dijiste nada… no se si como se lo respondí a Ana es que no te llego a ti, pero buenomi telefono *********85 lo tienes, si quieres hablamos.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    04/02/2019 a las 11:29
    Responder
  22. Buenas! Estoy interesada y me gustaría hablar contigo para saber si finalmente optamos por este proceso. Puedes darme tu teléfono y hablamos!? Gracias

    20/03/2021 a las 17:37
    Responder
Deja un comentario