La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Segunda ovo fallida
8
0

Segunda ovo fallida

  1. 1Marta
    1Marta

    Hola
    Despues de 7 años de listas de espera, de pruebas, de malas noticias tuve q buscar ayuda a un psicologo.
    Esta es la primera vez q me abro y cuento mis problemas..ya q mi dra cree q hablar con gente q pasa por lo mismo q yo me puede ayudar.
    Esta semana me ha salido negativa mi segunda ovodonacion…estoy hundida…ahora me van a hacer mas pruebas pq creen q tengo problemas en el cuello del úero…pq ahora? Pq no me miraron antes?
    En mi primera ovo fallida me hicieron las pruebas inmunologicas para ver si era mi cuerpo rl q rechazaba…y dio negativo
    Era mi última oportunidad….solo tenia dos congelados…y ahora q??? Estoy cansada,agotada

    15/11/2020 a las 8:34
    Responder
  2. Hola Marta,
    Te he leído y te entiendo perfectamente. Ver que ese positivo no llega es frustrante y muy doloroso. Pero al final, sacas fuerzas de algún sitio para seguir luchando por tu sueño.
    Yo ya tengo una hija por FIV con óvulos propios después de varios años entre pruebas, 4 inseminaciones, 1 FIV, 2 ciclos para congelar óvulos, descanso y otra FIV. Después de todo ese trasiego, conseguí a mi niña. Habia vivido 6 negativos antes del primer positivo de toda mi vida. Y sé bien lo que se siente.
    Yo no era una mujer muy joven cuando empecé con todo esto. Tenía 37 años, y mi hija nació cuando yo tenía 41.
    En el caso de la ovodonación dicen que las posibilidades de conseguir embarazo a la primera es mucho mayor, pero ten en cuenta una cosa, a veces ni aún teniendo 25 años se queda una embarazada el primer mes, o a veces el segundo tampoco, pero.seguro que se queda en los primeros meses. Así que no desesperes, seguro que lo consigues. Espero que tus pruebas del cuello del útero salgan bien y puedas conseguirlo.
    Te mando un abrazo.

    22/11/2020 a las 13:54
    Responder
    • Gracias por tus palabras Alma, desde luego me da mucho animo saber q dp por todo lo q has pasado lo has conseguido y poder hablar con gente q ha pasado por lo mismo me ayuda mucho ya q con este tema me siento muy sola pq mi entorno no lo sabe,no saben nada.
      Estaba en un estudio de la seguridad social por mis problemas, y la buena noticia es q para el 2021 me dan otra oportunidad para volver a intentarlo.
      Gracias….de corazon

      07/12/2020 a las 6:40
      Responder
  3. Hola! Tengo 41 años y hace un mes me transfirieron dos embriones de muy buena calidad por ovodonacion, la verdad que estaba vez pensaba que iba a ir bien, después de 3 intentos con mis propios óvulos donde sólo en una ocasión fuimos a transfe con resultado de un bioquímico y las otras dos estimulaciones una sin llegar a punción y la otra con embrión que no llegó al 5 día.
    En esta ocasión recibí la mejor noticia con beta positiva, pero después de tres semanas y a unos días de tener la primera eco he sufrido un aborto. La verdad es que estos días han sido terribles tanto física como emocionalmente.
    Sin embargo no quiero caer en un depre ni hundirme, además aún tengo dos embriones que me dan algo de esperanza aunque también soy realista y tengo mil dudas.
    Si alguna me podéis comentar algo genial y en cualquier caso ánimo a todas, a ser fuertes y no perder la ilusión.

    26/12/2020 a las 11:59
    Responder
  4. Buenas tardes.
    Es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que os leo. Os cuento mi caso porque estoy en un mar de dudas:
    Hace unos meses comencé FIV. Tuve doble ciclo de estimulación por presentar baja reserva ovárica. En la primera 5 ovocitos y en la segunda 2. En total 7 ovocitos de los cuales fecundaron 3. Uno quedó bloqueado y los otros dos llegaron a blastocito calidad A y B. Pero la transferencia se ha cancelado porque en el estudio cromosómico se detectaron anomalías relacionadas con el aborto temprano.
    Tengo 41 años y ahora mismo estoy en stand by reflexionando si repetir FIV o ir a ovodonación. No sé qué hacer porque entiendo que mi edad es un factor clave que seguramente haya sido la «causante» de esas alteraciones. ¿Alguien en mi misma situación que quiera compartir su experiencia? Gracias.

    26/12/2020 a las 14:14
    Responder
  5. Q dificil lo tenemos algunas!!!!
    Yo he conseguido ir a una transferencia d un unico ovulo mio (un C) y a otra de ovo (unB), las dos fallidas claro.. ahora me van a mirar en utero con una prueba (no se cm se llama) para ver si tengo alguna infeccion y van a hacer biopsia x si hubiera algo.. y me han hecho muchas analiticas de tema de coagulación… y estan buscando otra donante porque de la anterior solo quedo un embrion….
    yo os mando muchos animos, y me los aplico a mi tambien.. tenemos q seguir luchando. Yo ya tengo una niña d 7 años (creo q la teniamos que hber llamado milagros porque lo q dta costando ahora) y no consuela tener una ya, no quiero q se quede sola, sin hermanos….

    26/12/2020 a las 21:54
    Responder
  6. Hola Marta, no sabes cuánto te entiendo. Estoy en tu misma situación. Llevo 11 tratamientos incluyendo, Dos ovodonaciones y dos donaciones de embriones. Con DGP normales. Ventana de implantación normal. Pruebas inmunológicas normales. En el último tratamiento fuimos a por todas, con todo tipo de medicación. Heparina, adiro, prednisona y controles de progesterona. Y nada. Y sin ninguna esperanza, ni dinero. Y lo peor es no saber por qué?

    26/12/2020 a las 23:11
    Responder
Deja un comentario