La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Segunda FIV…fallida
8
0

Segunda FIV…fallida

  1. Artemisa
    Artemisa

    Hola! Hoy he sabido el resultado de mi segunda FIV y de nuevo, fallida. Lo que me ha y hecho saltar ha sido la respuesta de la ginecóloga: te haremos un descuento xameb más exhaustivo. Ahora? Después de dos intentos con un tratamiento que tiene altas tasas de éxito y un gasto económico terrible?! Ahora me sale con esas? Son de lo que no hay, la verdad. Creo que solo buscan sacar dinero. Así que eso de que la ovodonación tiene alta tasa de éxito…nada de nada.
    He pedido cambio de médico y si no le convencen, me largo a otra clínica con mis embriones. Estoy indignada

    24/07/2020 a las 17:15
    Responder
  2. Hola Artemisa,
    Siento mucho las noticias 🙁

    Dónde te realizaste el tratamiento?. No entiendo lo de descuento Xameb?

    Ánimos!!!
    Tenemos un grupo de whatsapp (de apoyo) por si quieres unirte.
    Un beso!!

    27/07/2020 a las 10:57
    Responder
    • Hola, Alice! El corrector puso lo que quiso…quería decir que ahora me van a hacer un examen más exhaustivo. Algo que creo deberían de haber hecho ya, pero van a lo fácil. Estoy siguiendo el tratamiento en el IVI de Alicante. He pedido cambio de médico porque no le convence la que tengo. Un saludo!

      27/07/2020 a las 14:28
      Responder
    • Vaya, pues lo siento mucho. Si, puedes pedir otra segunda opinión, con otro médico.
      Pues IVI es una buena clínica.
      Tengo entendido que en general, no suelen realizar pruebas de receptividad endometrial ni tan exhaustivas, pq no suelen ser necesarias y el gasto es bestial tb. Es cuando falla el tratamiento cuando se lo plantean.
      No sé, soy nueva en todo esto. Y entiendo perfectamente tu gran disgusto. To tb estaría muy enfadada y fustrada. Me sentiría muy defraudada, aunque pienso que puede ser mala suerte, algo con lo que no contaban, quien sabe, puede que algo relacionado con el semen de tu pareja. Quizás tengan que realizar el test de fragmentación espermática….
      En fin, muchos ánimos!! De todos modos tengo entendido que en esta clínica hacen un 50% en segundo tratamiento con ellos.
      Un beso guapa!! Ya nos contarás ?

      28/07/2020 a las 21:37
      Responder
    • Hola buenas chicas, que tal he visto que teneis un grupo de wasat de apoyo no se como entrar y demas soy nueva en esto.
      Un saludo

      17/09/2020 a las 12:29
      Responder
    • Hola Alice: yo quisiera participar del WhatsApp por favor.
      Tb tengo dos intentos Fallido. Gracias

      23/11/2020 a las 0:16
      Responder
  3. No, no hacen descuento en nada. A mi por lo menos no me lo han planteado. Y llevamos gastado un pastizal.
    Hemos cambiado de médico y antes tendría que haberlo hecho. El semen de mi marido es muy bueno, el problema está en mí. Me van a hacer el estudio en el endometrio, concretamente en la ventana de implantación. A ver si ahora hay más suerte porque esto es un desangre económico y psicológico terrible

    29/07/2020 a las 14:56
    Responder
  4. Ya ???

    29/07/2020 a las 15:17
    Responder
  5. Hola Artemisa!!Me gustaría contactar contigo ,yo también llevó dos implantes en la misma clínica.

    03/08/2020 a las 19:00
    Responder
    • Hola, Anika! Hay alguna forma de contactar por privado?

      04/08/2020 a las 19:50
      Responder
  6. Buenos días!!! No se si habría alguna forma ya te diré ,a ti que tal te va?.
    Yo estoy un poco baja de ánimos pero ahí sigo,en e esté mes el doctor está de vacaciones y empezaremos al mes que viene ,imagino que me harán pruebas.

    05/08/2020 a las 14:38
    Responder
    • Yo estoy desanimada, si sigo es por mi marido. Ilusión ya no me hace el asunto, tengo la sensación de que nos engañan. Te lo pintan muy bonito pero realmente no es así. Por no hablar del gasto económico…es terrible.
      Cambié de médico porque la mía no me gustaba nada. La primera impresión fue buena, pero como estoy tan desilusionada, me da un poco igual todo

      05/08/2020 a las 19:22
      Responder
  7. ¡¡Ánimo Artemisa!! Tienes toda la razón con el gasto económico y psicológico pero hay que seguir , lo conseguiremos .
    Yo llevo dos trasferencias y quiero que me hagan pruebas inmunológicas para ver si es mi cuerpo el que elimina el ovulo.
    ¿Que tal te fue el estudio endometrial?
    Un saludo

    06/08/2020 a las 10:08
    Responder
    • Me lo harán en unos días. Yo también dije lo del rechazo inmunológico y el doctor me dijo que era improbable (soy alérgica), que era algo que dejaba como última opción. Me va a hacer una biopsia endometrial para ver la ventana de implantación (quizás ese sea el problema), analizar si hay una inflamación y un análisis de sangre (bastante caro) para descartar problemas de coagulación. Ya veremos…

      06/08/2020 a las 11:16
      Responder
  8. A mi me quitaron varios pólipos en el útero y me hicieron una biopsia, salió todo bien, pero llevo dos óvulos y negativo.
    A la semana que viene voy para ver lo que me indican y que pruebas me van a hacer.

    Se que es todo bastante caro y que desgaste es importante, pero es una de las mejores clínicas Y se que valdrá la pena todo lo que nos gastamos.

    Un saludo

    06/08/2020 a las 12:14
    Responder
    • Buenos días
      Que tal fue la biopsia y que te han dicho Artemisa.
      A mi me van hacer la misma prueba de la ventana de implantación.
      Un saludo y ánimo.

      18/08/2020 a las 13:41
      Responder
  9. Hola, Anika! La biopsia fue bien, rápida. Apenas notas nada, solo la sensación de menstruar. En unas semanas tendremos los resultados pero como prisa no tenemos, estamos tranquilos.
    Lo que pasa es que estoy preocupada. Nadie me dijo nada sobre qué no es aconsejable hacer después de la biopsia y ayer me bañé en agua fría y tuve relaciones sexuales. Me echo la culpa pq no se me ocurrió preguntar y tengo miedo de haber metido la pata.

    18/08/2020 a las 21:51
    Responder
  10. Hola Artemisa!! Que tal va el proceso a mí a un me tienen que hacer la biopsia.
    Ya te han implantado el ovulo .
    Un saludo

    15/09/2020 a las 19:13
    Responder
    • Hola, Anika! El resultado de la biopsia es lo que nos imaginábamos: mi ventana de implantación es más tardía, unos días después de cuando me hacían la transferencia. Aún no me he hecho la transfer, estoy esperando a que me venga la regla y a empezar, pero francamente tengo las mismas ganas que de arrancarme las uñas. ¿Tú qué tal? Espero que te vaya bien! Un beso!

      18/09/2020 a las 23:43
      Responder
    • Hola Artemisa
      A mi también me hicieron la biopsia y a un no me han dado los resultados.
      No se, yo también estoy un poco desanimada ,pero ahí que ir a por todas ,el aspecto psicológico hace mucho y que no sea por nosotras .
      Mucho ánimo.

      28/09/2020 a las 16:51
      Responder
Deja un comentario