La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Sangrar en el embarazo por herida en el útero
26
0

Sangrar en el embarazo por herida en el útero

  1. <span  class="bbp-author-name">Interina</span>
    Interina

    Tras varios intentos fallidos de inseminación artificial y fecundación in vitro, al final logré el embarazo por donación de embriones pero ayer me asusté mucho y por eso quiero una segunda opinión. Fui a urgencias porque empecé a sangrar. Al principio no quise ser exagerada y me quedé en casa dando por hecho que no era grave pero cuando el sangrado ya fue más seguido y algo exagerado pues decidí ir a urgencias. Allí me inspeccionaron y me hicieron pruebas y me dijeron que no era aborto ni nada alarmante. Que era una herida en el útero y que no tenía porqué afectar al útero. Me tranquilicé y me fui a casa, ¿creen que debería mantener reposo para evitar que la herida vuelva a sangrar? En urgencias me dijeron que siguiera con mi vida normal… pero me da miedo

    02/05/2016 a las 9:46
    Responder
  2. Hola Interina,

    si tras las pruebas que te han realizado te han indicado que no hay amenazada de aborto sino que lo que causó el sangrado fue una herida uterina que no afecta al desarrollo de la gestación, en principio no tienes porqué hacer reposo absoluto ya que tu embarazo no es considerado de riesgo. No obstante, creo que sería conveniente, no realizar grandes esfuerzos y llevar un vida normal y tranquila.

    Espero que el resto del embarazo vaya muy bien y no tengas que volver a acudir a urgencias.

    Un saludo.

    02/05/2016 a las 16:57
    Responder
Deja un comentario