La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Sangrado semana 6 ovodonacion
28
0

Sangrado semana 6 ovodonacion

  1. Anitape
    Anitape

    Hola, estoy en mi primer tratamiento por ovodonacion. Estoy concretamente en la semana 6. Me salio la beta 390 el dia 26 de octubre. Ayer manché un poco color rojo, después color rosado con flujo con algún coágulo y algún hilillo marrón ayer noche y esta mañana ya muy poco.
    Me han aumentado la progesterona y mandado reposo absoluto y mña voy a la primera eco.
    Estoy aterrada pq tube dos abortos con mis óvulos uno espontáneo con sangre abudante y el otro retenido.
    Tengo otra amenaza de aborto? Sigo con síntomas embarazo como náuseas, dolor pecho y micción frecuente y ya no mancho.
    Ayuda por favor!!!!!!!!!!!

    04/11/2018 a las 13:20
    Responder
  2. Hola. Alguien te ha respondido? Como ha salido todo? Soy nueva en el foro.

    13/04/2019 a las 5:39
    Responder
    • Hola guapa. Todo bien, fue sangrado implantación y duró muy poco. Solo estube en reposo ese fin de semana. Actualmente estoy de 29 semanas casi y todo hasta ahora muy bien.
      No me respondió nadie pero bueno.
      Gracias por preguntar?

      13/04/2019 a las 8:57
      Responder
    • Que bueno! Cuanto me alegro que vaya todo bien! Ha sido solo un susto, pero qie suerte q has quedado embarazada en la primera inseminacion!!! Que alegria y buena noticia leer esas novedades.
      Abrazo grande desde Argentina. Yo estoy con mi ultimo tratamiento. Tomando medicacion y este lunes ecografia para ver q haya engordado lo suficiente mi endometrio.
      Yo estoy con ovulos donados vitrificados y c banco de esperma.
      Ya veremos si esta vez resulta. Ojalá ya que hace 20 años q quiero ser madre y no he podido. Y desde 2010 arranque con los pedidos de tratamiento. Veremos q pasa.
      Es muy gratificante leer buenas noticicias como la tuya, porque podemos ver una esperanza. No todo esta perdido.
      Beso y Abrazo!

      13/04/2019 a las 15:28
      Responder
    • Buenas tardes:

      Nosotros hemos tenido un ciclo con mis propios óvulos y pudimos sacar 3; hicimos dos transferncias y ambas fallaron,

      ya dimos el paso de ir a por ovodonacion y el fin de semana pasado me pusieron un embrión , todo está siendo igual que con mis propios ovulos pero la única cosa que he notado es que llevo 3 días que cada vez que desayuno al rato tengo ardores, pero es que lo curioso es q desayuno siempre lo mismo.

      quiero ser bastante prudente aunque tengo momentos en los que soy bastante positiva y otros momentos en los q pienso lo contrario.

      un saludo a todos

      21/04/2019 a las 18:00
      Responder
    • Hola a mí me..pasó lo mismo me hice. La. Transferencia el 23 mayo 2019 y el 4junio me hice la. Betta y salió positiva el 20 junio me hice. La 1era eco y se vio el saco y la bolsa vitelina pero no se vio el embrión me dijeron que debo esperar al día 15 julio para otra eco Pero e estado manchando poco desde hace 4 días color marrón hablé al doc u me dice que debo guardar reposo hasta el día de la eco que podrá ser???

      10/07/2019 a las 22:16
      Responder
  3. Aca me encuentro ya en casa. Hoy Lunes no tengo mas sintomas de los q venia teniendo, aveces nauseas, algunas veces sensacion de hinchazon en los senos, aveces nada de nada…tomo 4 ronface y me coloco tres ovulos diarios. El Sábado me han transferido dos embriones en dia 3. (ovodonacion y banco de semen) Uno calidad 3:muy bueno y otro en calidad 2:bueno. Uno con 10 celulas y el otro con 6. Eran cuatro, pero los otros dos se detuvieron.
    El 02/05 tengo la primera beta y la verdad que no se que esperar ya. Esta fue la última transferencia. Estoy proxima a cumplir 40 y ya no cuento con obra social q me cubra el tratamiento.
    Dios quiera tener un super positivo. Sino no se que voy hacer.
    Alguna tuvo un positivo con esta clase de embriones en dia tres? Es mi segunda y ultima icsi con ovulos y bco de semen.
    Desde ya muchas gracias por leerme. Me gustaria leer sus respuestas a mi pregunta.

    22/04/2019 a las 13:52
    Responder
  4. Ya es Sábado…a pasado una semana y sin sintomas. Los senos no me han vuelto a doler, no creo q sea buena señal.
    No se q esperar ya.

    Busco info por todos lados y no tengo respuestas.
    Pense q ingresando a los foros me sentiria mas contenida pero no resulto asi.

    27/04/2019 a las 5:27
    Responder
Deja un comentario