La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Riesgo de preeclampsia a los 40
21
Menú

Riesgo de preeclampsia a los 40

  1. bruni
    bruni

    ¡Hola chicas!

    Voy a empezar con ovodon y me surgen dudas de si también podría tener preeclampsia como me pasó en otro embarazo con mis óvulos. ¿Esto puede pasar con óvulos de donante? Tengo 40 años ahora y esto me pasó a los 37. ¡Gracias!

    02/06/2016 a las 16:01
    Responder
  2. Hola bruni,

    El riesgo de preeclampsia está asociado a múltiples factores, entre los que se encuentra la edad materna avanzada. El hecho de que los óvulos procedan de una donante no afecta a la preeclampsia, ya que el embarazo lo vas a llevar tú. En un primer embarazo también es más probable que haya preeclampsia, pero no significa que en un segundo embarazo no pueda producirse. Cuantos más factores de riesgo presentes más probabilidad hay de sufrir preeclampsia. Entre estos factores también se encuentran la obesidad, factores genéticos de la embarazada, embarazo gemelar y enfermedades previas al embarazo como hipertensión y diabetes.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la preeclampsia.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/06/2016 a las 16:12
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.