La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Resultados de los análisis hormonales
24
0

Resultados de los análisis hormonales

  1. <span  class="bbp-author-name">Laraqwer</span>
    Laraqwer

    Hola os dejo mis análisis del día 3 de ciclo a ver si están bien vale.

    -Antimülleriana 4.22 ng/ml

    -Estradiol: 28.17 pg/ml
    -LH: 3.12 mUI/ml
    -Tiroides (TSH): 2.43 mUI/ml
    -Folitropina (FSH): 5.13 mUIml
    -Prolactina: 17.78 ng/ml

     

    ¿Cómo están, necesito ovodonación? Gracias

    26/04/2016 a las 16:12
    Responder
  2. Hola Laraqwer:

    Todos los valores analizados en tus pruebas hormonales se encuentran dentro de la normalidad. A la hora de estudiar la reserva ovárica, son de especial interés la hormona antimülleriana y la hormona folículo estimulante o FSH. Ambas dan una estimación de la cantidad de óvulos disponibles y en tu caso están todas dentro del rango.

    Por tanto, basándonos en estos resultados, no necesitas un tratamiento de ovodonación para conseguir el embarazo, sino que podría llevarse a cabo con tus propios óvulos.

    En el siguiente enlace puedes encontrar los valores hormonales normales:
    Valores hormonales en la mujer

    Un saludo.

    26/04/2016 a las 16:40
    Responder
  3. Tengo 37 años y estos son los resultados de la analítica que me hicieron la semana pasada cuando estaba en el tercer día de la regla, ya casi acabándola porque a mi me dura eso,tres o cuatro días solo. Me gustaría saber si están bien.

    FSH 8,7
    LH 4,89
    Estradiol 42,58
    Antimulleriana 1,57

    Gracias

    08/06/2016 a las 16:54
    Responder
    • Hola Lucinda,

      los valores que has obtenido en el análisis hormonal corresponden a valores normales teniendo en cuenta tu edad. Tanto el valor de FSH como el de hormona antimulleriana indican que la reserva ovárica es buena, no excelente, pero normal teniendo en cuenta que has pasado la barrera de los 35 años que es la edad a partir de la cual se considera que la reserva ovárica empieza a comprometerse.

      El valor de LH también está dentro de la normalidad así como el de estradiol, por tanto, podemos decir, en base a estos análisis, que tienes unos ciclos menstruales normales.

      Un saludo.

      08/06/2016 a las 17:07
      Responder
Deja un comentario