La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Requisitos para ser madre soltera con semen de donante
10
Menú

Requisitos para ser madre soltera con semen de donante

    • <span  class="bbp-author-name">Rosa</span>
      Rosa

      Hola, quiero ser madre soltera y espero que no sea demasiado tarde. Estoy mirando precios y clínicas pero querría saber si hay que cumplir algún requisito para poder hacer una inseminación artificial con semen de donante en lo privado. Tengo ya 41 años así que por la pública imposible.

      12/03/2016 a las 23:49
      Responder
    • Hola Rosa,

      Debes saber que no se suele aconsejar hacer una inseminación artificial una vez superados los 36 años porque se reduce mucho la tasa de embarazo. En tu caso se suele hacer una fecundación in vitro. Puedes consultarlo con el médico de la clínica que elijas.

      Por lo demás, es necesario que te hagan unas pruebas para valorar tu fertilidad. Primero deben hacerte una analítica para ver tus niveles hormonales basales. Tienen que ver si ovulas de forma regular y tu reserva ovárica tiene que ser buena para poder hacer una inseminación artificial. Por ello tienen que hacerte una ecografía para ver tus ovarios. También tendrán que hacerte una histerosalpingografía para ver si tus trompas de Falopio son permeables, puesto que si no lo son nunca podrán encontrarse los espermatozoides y el óvulo.

      Puedes echar un vistazo a este artículo sobre los tratamientos de reproducción asistida. Aquí podrás leer sobre los requisitos de la inseminación artificial y en qué consiste la fecundación in vitro.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      15/03/2016 a las 13:04
      Responder
    • Quisiera ayudarte a quedarte embarazada. Mi teléfono es: *********14

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      25/02/2017 a las 1:57
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.