La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Relaciones durante y después de la donación y punción ovárica
6
0

Relaciones durante y después de la donación y punción ovárica

  1. Noemivalido
    Noemivalido

    ¡Hola! He donado óvulos hace unos 4 días. El caso es que mi pareja y yo hemos tenido varías relaciones durante la ovulación y ahora después de la punción, todas sin protección. Veía un poco difícil eso de quedar embarazada y no le tomé importancia, pero aunque aún es temprano y la doctora me dijo que me vendría la regla entre el 4 y el 7 día después de la punción; después de leer varios foros me he quedado preocupada. ¿Qué tan grande es el riesgo de embarazo?
    Nosotros ya manteníamos relaciones sin protección como un mes antes de empezar la donación

    30/11/2019 a las 20:29
    Responder
  2. Hola Noemivalido,

    No es recomendable mantener relaciones sexuales sin protección durante un proceso de donación de óvulos, ya que la medicación administrada para la estimulación ovárica aumenta la probabilidad de embarazo. Además, puede ocurrir que una vez realizada la punción ovárica haya quedado algún óvulo sin extraer. Este óvulo será expulsado a las trompas de Falopio y existiría posibilidad de embarazo.

    En cualquier caso, puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    12/12/2019 a las 9:36
    Responder
  3. ¡Hola! Él eyaculó dentro durante el tratamiento (pinchazos) cerca del día de la punción, ¿y te realizaron la punción sin problema?

    26/01/2020 a las 12:13
    Responder
  4. Pero tu lo as dicho antes que brevemente sacara los óvulos que tuviste relacione?

    03/02/2020 a las 0:02
    Responder
Deja un comentario