La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Quiste ovárico por ovodonación
5
0

Quiste ovárico por ovodonación

  1. bleeki
    bleeki

    Te comento mi caso: estoy en proceso de donación de ovulos. El día 14 empecé a pincharme con el boli ovaleap 200 + la pastilla de progevera. El caso es que el día 20 tuve revisión y durante la ecografía vio que en mi ovario derecho estaba todo bien (todos los óvulos se habían hecho grandes) pero, sin embargo, en el izquierdo había un quiste (me dijo la gine que había un óvulo que había recibido toda la medicación mientras que el resto no había recibido nada).

    Por lo tanto, me han parado la medicación y me han dicho que en 15 días me bajará la regla y que a partir de ahí tengo que tomar otra vez pastillas anticonceptivas antes de volver a realizar el proceso.

    Esta consulta fue el 20, es decir, hace dos días y hoy que es día 23 me duelen mucho los ovarios y tengo un ligero sangrado, bueno, es como flujo rosado y con un olor bastante fuerte y malo.. (el dolor es como el de la regla). ¿Podría ser que me esté bajando ahora de manera adelantada? Como me dijeron que iba a ser en unos 15 días… y también que la última regla me bajó el 14, es decir, hace 9 días, por lo tanto no entiendo como puede estar bajándome ahora.

    Espero que puedas resolver mi duda, muchas gracias y un saludo

    24/02/2020 a las 1:27
    Responder
  2. Hola bleeki,

    La medicación administrada para la estimulación ovárica puede provocar alteraciones menstruales, por lo que es normal que este mes tu regla se haya adelantado. No te preocupes.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    27/02/2020 a las 10:20
    Responder
  3. Buenas tardes mi nombre es Cristina
    El día 24 febrero me hicieron transferencia por ovodonación de un 1 embrión de 5 días de calidad muy buena… Mi doctora estaba muy contenta… Ayer me hicieron un examen de sangre de E2 y progesterona, y me dijeron que va todo bien, que siga con la misma medicación hasta la Beta que es 4 de marzo. Aunque yo no entiendo de estos niveles, los he visto un poco altos…???
    ¿Me puede ayudar? Muchas gracias de antemano

    E2 Level: 205.5

    P4 Level: 28.5

    27/02/2020 a las 15:40
    Responder
Deja un comentario