La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cómo puedo ser madre soltera?
8
0

¿Cómo puedo ser madre soltera?

  1. Meia
    Meia

    Hola me llamo Meia.
    tengo 25 años, y actualmente tengo pareja estable, el problema es que tiene distrofia muscular (enfermedad de los músculos, va en silla de ruedas).
    En principio ambos íbamos, queríamos, ser padres. Pero sus padres, no quieren que lo seamos, por eso decidí ser madre soltera, ya que desde hace años quiero ser madre.
    Me gustaría informarme que debería hacer y si alguien sabe de precios, aun que me he informado un poquitín.
    Gracias.
    Meia

    06/05/2020 a las 21:37
    Responder
  2. Hola Meia,

    En España, ser madre soltera es posible gracias a las técnicas de reproducción asistida utilizando un donante de semen o incluso a la adopción de embriones. Otra opción será la adopción.

    Por tanto, una mujer soltera puede lograr el embarazo por inseminación artificial con semen de donante (IAD) o mediante fecundación in vitro con donación de semen. El precio de la IAD oscila entre 900-1.700 euros; mientras que la FIV con semen de donante cuesta entre 3.200 y 5.000 euros. Sin embargo, puede haber diferencias en el precio según la clínica donde se realiza, los servicios que incluya el presupuesto, etc.

    En el siguiente artículo, puedes leer toda la información relacionada con este tema: ¿Cómo ser madre soltera? – Tratamientos de fertilidad y precios.

    Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios, servicios incluidos y algunos consejos para la primera visita.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    07/05/2020 a las 8:40
    Responder
  3. Hola Meia que tal?
    Siguen buscando donante?
    Vi tu texto
    Soy un chico de Galicia, dispuesto ayudar com donacion, si deseas hablar, en privado escribe.
    Sériedad.
    dofertil arroba hotmail punt com.
    Un saludo.

    07/12/2020 a las 11:47
    Responder
Deja un comentario