La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Quiero ser donante de semen
27
0

Quiero ser donante de semen

  1. <span  class="bbp-author-name">EnriqueP</span>
    EnriqueP

    Buenos días,

    soy un chico joven de 19 años que quiere donar semen en Valencia, para ayudar a las mujeres que quieran tener un hijo y no tengan pareja. Tengo entendido que por cada donación se paga al donante una cantidad especifica de dinero. Y quisiera saber si todos esos rumores son verdad. Muchas gracias.

    26/10/2015 a las 9:21
    Responder
  2. Hola EnriqueP,

    en España la donación de semen debe ser altruista y anónima, tal y como exige la Ley de Técnicas de Reproducción Humana Asistida. Por tanto la donación de semen no se paga como tal. Sin embargo, la ley sí permite que los donantes reciban una compensación económica por las molestias, los posibles riesgos, los gastos de transporte y las pérdidas laborales que puedan derivarse de la donación.

    Esta compensación económica suele ser de entre 30 y 50 euros por cada muestra depositada. Aunque las exigencias de cada clínica pueden variar, generalmente cada donante deja una muestra semanal durante un periodo de entre 3 o 4 meses.

    Te adjunto información sobre la donación de semen en España.

    Espero haber aclarado tu duda.

    Un saludo.

    27/10/2015 a las 11:34
    Responder
  3. Busco donante de raza negra en españa mas informacion por privado

    03/12/2019 a las 12:02
    Responder
    • DONANTE DE SEMEN:Soy alto, atlético, piel blanca, rubio ceniza, ojos verdosos, con estudios superiores y sano. Grupo O+. Experiencia ayudando a mujeres y analíticas completas de ETS. Inseminación casera, sin contacto físico o de forma natural.WSP:603/548/653

      08/02/2021 a las 19:02
      Responder
    • Buenas! Estoy buscando donante para ser madre en Madrid. Si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.

      06/11/2023 a las 14:12
      Responder
    • Hola,yo soy un chico del País Vasco,me hice ruebas de fertilidad y bien,quiero tener descendencia y estoy algo desesperado porque tengo 46 y mi pareja 50 y ya no puede tener hijos,estoy dispuesto a pagar dinero por ello,si estas interesada puedes llamarme al *********55,un saludo.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/12/2023 a las 9:34
      Responder
  4. Hola buenas noches soy un chico de Barcelona de 40 años y me ofrezco a donar espermas a chicas que deseen ser madre, lo que pediría es tener vínculo con el niñ@ ya que mi gran deseo es ser padre, gracias y Saludos!! 611 24 25 90.

    23/01/2021 a las 23:46
    Responder
  5. ME OFREZCO COMO SEMENTAL : Soy chico con buen físico, mido 183cm, 74kg, piel blanca, cabello rubio ceniza oscuro, ojos castaños verdosos, atractivo, con estudios superiores… sano, he sido donante de esperma mientras estudiaba en la universidad. Me ofrezco para dejar mujer embarazada, pido 50€ al día por intentarlo varias veces en tus días fértiles, te preño y una vez conseguido desaparezco, si así lo deseas. Con experiencia ayudando a mujeres a lograrlo, siempre con éxito. Discrección. Wsp 6O3/54/86/53

    30/01/2021 a las 3:41
    Responder
  6. Hola soy un chico cubano piel morena, ojos negros, pelo negro como un azabache, mido 1,70cm y peso 70kg. Completamente sano, NO COBRO NADA me pueden localizar por simbolo de mas 5 3 5 8 5 7 5 0 6 4 espero que así salga el numero por que por seguridad lo esconden

    **********@**** mi whatssap +********* gracias y a la espera de sus mensajes

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    05/02/2021 a las 23:31
    Responder
  7. Chico de Barcelona, disponible para ayudar a mujeres solteras o parejas de forma altruista.

    Tengo 30 años, moreno, perfecto de salud, atlético, muy buena apariencia. Con analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetycs y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado). Tengo estudios universitarios superiores.

    Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática, pero alcancé el límite de 6 concepciones permitido por ley. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres. En año y medio he ayudado a 7 mujeres con éxito. Solo en Barcelona o alrededores. Con kit de inseminación artificial. Yo recomiendo este proceso a cualquier mujer sin problemas de fertilidad. Si los tiene, por supuesto que es mucho mejor que acuda a una clínica. Pero esta es la forma más fácil de no estar ‘medicalizada’, de poder hacer todo tranquilamente en la intimidad de tu hogar o en un hotel. Las clínicas quieren venderlo como algo terrible porque les perjudica el negocio, pero no es nada malo…

    Es importante para mi ayudar a las personas adecuadas y comprometidas, por lo que deberíamos hablar sobre algunos aspecto antes. No busco ningún vínculo una vez alcanzado el objetivo. Solo ayuda altruista. Más detalles informo por privado. Contacto whatsapp: *********07
    Espero poder ayudarte en tu deseo 🙂

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/02/2021 a las 15:22
    Responder
  8. Hola soy chico de 36 años en Murcia me ofrezco para donar semen para inseminación artificial o natural, hasta que quede embarazada. Sin obligaciones mido 1.87 castaño ojos miel , si estás interesada manda un email a **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    30/05/2022 a las 22:46
    Responder
    • Hola, ¿sigues ofreciéndote como donante? Mi mujer y yo estaríamos interesados

      28/07/2023 a las 13:27
      Responder
  9. Chica de Valencia busca donante de Valencia o alrededores sin ningun tipo de compromiso sin contacto fisico, interesados. 656 91 19 67

    13/09/2022 a las 11:32
    Responder
    • Hola me encantaría ayudarte.. vivo en alicante pero me suelo desplazar a valencia..

      21/11/2022 a las 15:59
      Responder
  10. Soy un joven navarro; sano y deportista de 35 años de nacionalidad española, que esta interesado en hacer donación de semen, sea de la forma natural en encuentro o mediante donación en frasco. Soy una persona seria y responsable; en caso de hacer la donación, eludiría cualquier responsabilidad como padre. Datos físicos: 1.85 de altura, ojos azules-verdes, cabello rubio, fibrado. Personas interesadas via Telegram

    14/09/2022 a las 22:51
    Responder
    • Sigues dispuestos?

      14/06/2023 a las 19:10
      Responder
    • Si, sin problema tlgrm @mkdpgf

      22/06/2023 a las 22:58
      Responder
    • Buenas! Estoy interesada. Soy de Madrid. Podría contactar contigo?

      09/11/2023 a las 8:57
      Responder
  11. Hola a todos. Soy Miguel, tengo 45 años, separado, no tengo hijos, y soy fértil. Yo vivo en Lima Perú. Soy moreno, 1.65 de alto, pero inteligente y con estudios superiores. Si a alguien le interesa, puedo fertilizar a una dama, pero tendría que ser de aquí, de Lima, o venir aquí. Me contactan y conversamos.

    22/11/2022 a las 5:15
    Responder
  12. Busco donante de esperma en Tenerife

    06/07/2023 a las 23:38
    Responder
  13. Hola. Soy un donante de esperma con pruebas de calidad y ETS. Sano. Me gustaría hablar contigo para ver la posibilidad de donarte. Escribe a Telegram @Untot3 que es por donde yo más suelo estar. Buenas tardes.

    18/08/2023 a las 10:39
    Responder
  14. Hola, mujer de Barcelona busca donante. Email blancalorens @ gmail.com. telegram @Lunamil2

    19/08/2023 a las 13:25
    Responder
  15. Buenas! Busco donante de esperma en Madrid. Tendría que ser de manera natural, ya que por culpa de mi reserva ovarica no podría con una IA. Quien este interesado por favor que contacte conmigo sillvia244244 @gamil. Com

    09/11/2023 a las 8:59
    Responder
Deja un comentario