La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Quiero quedar embarazada después de dejar la píldora y haber donado óvulos
29
0

Quiero quedar embarazada después de dejar la píldora y haber donado óvulos

  1. Minka113
    Minka113

    Hola a todos!

    Os cuento mi situación: El 26 de enero fue mi última píldora ya que el 27 empezaba el tratamiento de donación. El día 6 de febrero fue mi punción y el día 11 mi día de regla (digo día porque es lo que duro mi sangrado). Total que desde el día siguiente llevo sin cuidarme, ya deje la píldora. Me tendría que haber venido la regla el día 11 y no me vino, hoy tampoco… Mi pregunta realmente es si me puede haber cambiado los ciclos o hay mas riesgo de embarazo por hacer las dos cosas o incluso menos riesgo por toda la cantidad de hormonas que he tenido y mi cuerpo tiene que retirar… Es que no se cuando hacerme un test de embarazo… si me podéis ayudar porfa.

    Gracias

    12/03/2018 a las 18:29
    Responder
  2. Hola Minka113,

    No te preocupes por este retraso menstrual. Es posible que tus ciclos tarden un poco en regularse después de dejar las anticonceptivas y haber donado óvulos. También es posible que hayas ovulado y estés embarazada si has mantenido relaciones sexuales sin protección. En ese caso, puedes hacer un test de embarazo pasados 15 días de la relación sexual o cuando tengas varios días de retraso menstrual.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/03/2018 a las 11:36
    Responder
    • Hola el día 11 de febrero ice una donación de óvulos al día siguiente tuve relaciones sin protección el día 15 de febrero tuve un sangrado de 5 días y no me a vuelto a venir el periodo que hago

      16/03/2019 a las 19:39
      Responder
  3. Muchas gracias por contestar.
    Estoy embarazada! Ahora estoy a la espera de mi cita con la matrona el 28 de este mes y aver que tal. Espero que todo este bien?

    23/03/2018 a las 17:15
    Responder
  4. Hola buenas, ami me a pasado algo de eso, es decir doné óvulos él 27 de septiembre y él manchado supuesto alos 3 días, y luego después de todo él mes estamos a 1 de octubre y no me a bajado, pero claro me hecho un text ayer día 31 y me dio negativo, y estoy asustada ya que una vez que doné no me bajaba y me tuvieron que dar pastillas para que me bajase, y claro ahora si queremos tener y no se si estoy embarazada y me hecho la prueba muy pronto ya que no se sabe como cambia él cuerpo cuando has donado y no se sabe exacto que día te tiene que bajar, total que me asusta pensar que me tengan que provocar otra vez él periodo y no estar embazada, me asusta el hecho de tener esos cambios de cuerpo alguna sabría decirme?

    01/11/2019 a las 15:53
    Responder
Deja un comentario